Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alma en pena?

Menonitha

Bovino de alcurnia
Desde
14 May 2009
hola compañeros bakunos..
pues aqui les dejo un relato que me paso a mi,,

Era una noche,,veniamos llegando del billar i pues ya veniamos medios:ebrio::ebrio: jeje i pues decidimos seguir bebiendo afuera de su casa (vive a 3 casas de la mia) total la calle estaba tranquilaa,i de repente se sintio un frio asi bien machin,no le tomamos importancia,i seguimos bebiendo,,despues se escuchaban pasos a lo leejos i se iban hacercando cada vez mas,,pasaba un rato i ya no se escuchaban,,i le dije a mi amigo oiste? i me dijo si..
total nos asomamos i nada (estabamos recargados en una camioneta)..
de la nada aparecio una mujer asi con ropa desgarrada i sangre,,
i a mi amigo le empeso a gritaar..
tu..tu me violastee..hijo de tu p*ta m*dre..ya vieene por ti..te vas a morir..
i pues nosotros 2 nos quedamos bien paniqueados i nos metimos corriendo a su casa jeje,,
despues se escuchaban pasos i pensabamos que ia se habia ido,,
decidimos salir otravez,de repente volvio aparecer enfrente de nosotros i le dijo a mi amigo,
acompañame a la esquina..si me acompañas a la esquina te dejo ir..pero ve tu solo..
i pues ami amigo se quedo pensandoo,,
i me dijo vamos we acompañamee i le dijee no wei ¬¬ (yo bn miedoso)
i total se fue esa mujer i en la esquina se desaparecio,,
yo no supe ni como me meti a mi casa jeje,,(hasta la pedda se me bajo)
le conte a un primo i me dijo que esas eran almas en pena,,
que que bueno que no fuimos porque nos hubiera llevado,,

ud's que opinan? sera cierto que nos hubiera llevado?

Primero!!!!!!!!!!! bueno pues suena medio increible tu historia pero despues de una experiencia que tuve tb medio rara ya como que todo parece posible!!!!!

Pues no te entendi ni mdrs, pero se te perdona por ser tu primer post

salu2

Esta buena tu historia, claro lo que alcance a entender por que de verdad que esta dificil je je
De Igual forma gracias por tu relato !!!

creo que el alma en pena escribio esto desde el mas alla:eh?:

Uff!! esta medio confusa tu historia, pero al fin de cuentas se entendió... rara y tetrica, ya no chupen tanto jejejeje el alcohol hace estragos.

Chida historia no mames muy chida, aunque parece algo imposible, pero a la vez suena como algo que puede pasar

Creo que si es verdad que el gañan de tu amigo violo a la chava es por eso ke lo va a perseguir ...

buena tu historia y si he escuchado que a alguns se los llevan las alma en pena

jajaa, la lei 2 veces y cachos hasta 3 para entenderle.

Pues, uffff,, si mejor tener miedo a seguir almas en "pena"

asu madre!!!

gracias pro el dato, :(

pues eso les pasa por enpedarse mucho :D, bueno no es cierto pero pues quien sabe que será brother, saludos y buena historia

woralesss¡¡¡ no manches, asi andarian, no es cierto, mira a veces la bebida nos causa tal estrago que vemos cosas que no son.
posiblemente fue una persona real, y que confundio a tu amigo con su atacante, y al no reconocerlo solo dijo eso para que la apoyaran, y como no fueron ella se fue solita a buscar ayuda.
pero chido tu relato

total ps mejo la hubieran violado de nuevo ps ya que de donde se podria quejar de nuevo

suena increible pero ps son cosas que pasan y no tienen explicacion alguna

grandioso aporte y muchisimas gracias ijole si me pasa eso capas k se me pone el pelo blanco del susto

Volver