gianninni
Bovino maduro
- Desde
- 14 Jun 2008
- Tema Autor
Hola, tengo un LG-gt360 el que se abre para el lado ... el problema es el siguiente ... la pantalla esta en negro ...nose que paso hoy en la tarde vi la hora y eran las 12:15 luego al poner la alarma para las 1:30 la pantalla esta negra .-. pero prenden todas las teclas ... este telefono es semi touch lo mas comico esque cuando ocupo el touch sirve porque marca .-. ... solo que no veo lo que marco ... estube preguntando por otras partes y veia que hablavan del flexi ... lo revise y no tiene nada si el telefono es casi nuevo como 6 meses de uso... hace como 1 hora lo prendi y prendio la pantalla
! ... pasaron 45 min y cuando lo veo para llamar a alguien la pantalla me parpadeava .-. como cada 3 segundos y parecia estar pegado ... estoi seguro que es el software que esta chiflado o algo asi nose que hacer u.u llamo y recivo llamada todo funciona menos la pantalla que pareciera que no le llega corriente para los colores ni la luz ... pero cuando ocupo el touch siver igual solo que nose que apreto .-. u.u kero llorar
se puede solucionar ? ... lo puedo solucionar yo mediante internet ... a otra cosa ... descarge el pc suit y los drivers de actualizacion del celular pero al conectarlo al pc no me reconoce osea no o encuentra el pc suit ... u.u