Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguna persona que sepa de computadoras que me ayude :S

yoko911

Becerro
Desde
24 Feb 2008
bueno pues ai les va tengo mi windows XP service pack 3 i pues
me va mui lento el SO i nose que hacer
nose si puedan recomendarme algun SO que me pueda servir
porq utilisare para mi carrera programass como autocad i el c++
y asi
y agradeceria mucho su ayuda
tengo un prosesador AMD 64 nose si eso significa q mi pc es de 64 bits o si nomas es el modelo
ai les dejo una imagen apra q vean los datos generales de mi equipo (viejisimo)
y pues si okupan otro dato posteenmelo porfa :)

:starwars:

Necesitas aumentar tu memoria Ram, para saber si puedes ponerle más, te recomiendo el programa everest.

Con este puedes checar que tipo es DDR,DDR2, los Mhz, cuantas ranuras tiene etc.

Necesitas aumentar tu memoria Ram, para saber si puedes ponerle más, te recomiendo el programa everest.

Con este puedes checar que tipo es DDR,DDR2, los Mhz, cuantas ranuras tiene etc.

sii eso lo are pero por mientras qeria ver si sabian de un SO q no usara tantos recursos i que qede bn con mi maqina xD

gracias de todos modos :D

quita programas que no necesites del arranque de windows. tendrás mas rendimiento.

Como bien te han dicho, agrégale más memoria a tu equipo. Si no tienes tu manual de motherboard, puedes entrar en la sig. pág. www.crucial.com, y escaneas en línea tu equipo, te dirá qué tipo de memoria tienes y a cuanto la puedes crecer.
Así también, para quitar programas de inicio como te lo recomendó sieg84, te vas Inicio->Ejecutar, ahí escribes msconfig, en la ventana que te aparece buscas la pestaña "Inicio", donde podrás deseleccionar el software que arranca en el inicio de Windows.
Espero que sea de ayuda esta información. Saludos.

Es raro que este tan lento el sistema operativo dadas las especificaciones de tu equipo. ademas de que XP es lo mejor, claro despues del 7. No sera que ya tienes algunos virus por hay?.

Sobre lo de las especificaciones de tu pc, podrias aumentarle mas ram y ya te instalas el win mas reciente (7).

como ya te dijeron, solo aumenta la ram, y el rendimiento de tu equipo mejorara, y deberas hacerlo porque los programas que pretendes montar, consumen algo de recursos.

Simple: Agrega RAM, desinstala programas basura (barras, skins y demas tonterias), y quita los programas de arranque que no sean necesarios... Tambien seria bueno realizar una reinstalacion del OS...

Tu maquina no esta mal...tambien eh visto peores y de hecho tengo una peor :)

Si requieres de un SO que corra muy bien en tu maquina checate este thread...con este sistema, en lo personal me gusto mucho y fue diseñado pensado en maquinas viejitas.

http://ba-k.com/showthread.php?t=323897

Los creditos a sus respectivos creadores y a quien lo posteo :)

Suerte!

Pues como la mayoria, instala mas memoria ram, lo mas que puedas (supongo que lo maximo sera 2 gb)... e instalate un XP SP3 sin modificar, veras que funciona bien, suerte.

mi computadora tiene las mismas especificaciones que la tuya no e corrido el autocad asi que no se si sea que necesita mas ram para este tipo de programa pero en general me va muy bien como dicen los bakunos tienes buen procesador te convendria meterle mas ram (io tengo 512 y pues minimo ya para todo lo que uno hace apenas 1GB) tngo tambien SO xp con apariencia de seven y muchos programas instalados las unicas veces que me corre lento es cuando tengo abierto un monton de cosas pero pues ahi ya es ovio porque tantos procesos y con poca ram pues es normal.

checa con unos 2 o 3 antivirus para sersiorarte que no sea eso ( recomiendo kaspersky, nod32 y avira), el tuneup utilities y el CCleaner, con estos deberia ser mas que suficiente para optimizar y limpiar tu pc recureda de no sobrecargar el escritorio con inicias rapidos o carpetas o programas en ejecucion que iniciando windows se activan solos ( como los detectores de wi-fi, efectos para la pc, etc) esto te quita mucha ram y ocaiconann esa lentitud

saludos!

En sí, para el xp, tu procesador va sobrado. Como ya te dijeron, instálale la mayor cantidad de ram que puedas, porque aunque el windows ya te correría bien con 1 gb, el autocad sí es muy pesado. Yo creo que si la dejas con 2 gb no debes tener problemas.

ps el Windows SP3, es muy bueno, aunque si sería bueno ponerlo a 1 gb de ram. Lo importante es que mientras trabajas no corran programas muy pesados y que ni siquiera estás utilizando, no vayas a estar como un usuario de la empresa que dice que su máquina está lenta, cuando tiene abierto el Ares, el messenger, y un antivirus Panda, y un monitor de impresoras que no le sirven para nada, y que encima consume bastante memoria.

Volver