Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguna ayudadita?

todos1000

Bovino de la familia
Desde
15 Ago 2008
bueno les contare mi historia...

cuando conoci a mi novia, no sabia nada de su pasado, todo muy bien, me buscaba yo la buscaba, todo iba perfecto. 2 meses despues de que empezamos a andar se comunica su ex y con tanta insistencia que ella decide contestar, el le dice que se arrepiente de todo el mal que le habia hecho cuando andaban y que esta muy apenado y lo siente mucho, etc.

La verdad no le tome mucha importancia al asunto, hasta que con el paso del tiempo el le llamaba y le mandaba mensajes y ella le contestaba, como si nada malo hubiera pasado entre ellos.

Han pasado 11 meses en total, el chavo cada vez la busca mas y yo ya le habia dicho a mi novia que eso me molestaba, que me incomodaba pero no se lo prohibia, por el simple hecho que odiaria que lo hiciera a mis espaldas.

Recientemente, el la busco y ella contesto, se vieron y platicaron, mi novia me cuenta que el le dijo que la necesitaba mucho que estaba pasando por malos momentos y de paso, le dijo que todavia sentia algo por ella.

le digo a mi novia que el chavo la busca no solo por su amistad sino por que el quiere algo mas y yo presiento que ella tambien siente algo pero no se da cuenta o no lo quiere aceptar.

mi novia no es una chica que entrege su confianza rapidamente ni tampoco se desenvuelva con tanta soltura con las personas pero a el le entrego todo eso, como si nada hubiera pasado entre ellos.

Ustedes que opinan? que creen que esta pasando? algun consejo?

Hola amigo, pues mira, hay algo ke debemos de rekalkar, tu chava te tiene la konfianza, por ke primero ke nada te esta kontando ke onda kon ese chavo, y mira, primero ke nada, tu estas muy seguro de lo ke ella siente por el? No supongas nada, por ke eso se konvierte en una idea y despues karkome el cerebro, pero por otro lado, klaro ke kastra ke esten jodiendo mientras tu andas kon tu chika, aki podemos hacer algo, platika kon tu chava al 100% de sinceridad y dile, ke ke onda? Ke siente por el y ke siente por ti, y dile ke la neta si esta kontigo, pues ke ya le ponga un no bien firme al otro tipo, si de plano se inklina mas por el otro man, pues mejor dile ke ahi muere, no kreo ke merezkas ke esa chika ande pensando en 2 kuando el kompromiso es kontigo, komo vez? Yo haria eso mi hermano, espero ke te sirva el konsejo de tu humilde servilleta!! Suerte mi hermano!!!

Hola amigo, pues mira, hay algo ke debemos de rekalkar, tu chava te tiene la konfianza, por ke primero ke nada te esta kontando ke onda kon ese chavo, y mira, primero ke nada, tu estas muy seguro de lo ke ella siente por el? No supongas nada, por ke eso se konvierte en una idea y despues karkome el cerebro, pero por otro lado, klaro ke kastra ke esten jodiendo mientras tu andas kon tu chika, aki podemos hacer algo, platika kon tu chava al 100% de sinceridad y dile, ke ke onda? Ke siente por el y ke siente por ti, y dile ke la neta si esta kontigo, pues ke ya le ponga un no bien firme al otro tipo, si de plano se inklina mas por el otro man, pues mejor dile ke ahi muere, no kreo ke merezkas ke esa chika ande pensando en 2 kuando el kompromiso es kontigo, komo vez? Yo haria eso mi hermano, espero ke te sirva el konsejo de tu humilde servilleta!! Suerte mi hermano!!!
muchas gracias por contestar man, mira el asunto es que ella me dejo en claro que al chavo no le iba a dejar de hablar, dice que siente un compromiso moral con el, y el chavo le dijo que todavia tenia sentimientos por ella, ella me dijo lo quiere, pero como amigos, nose si sea por que tiene un compromiso conmigo o por que asi lo siente y ya no quiere nada mas con el... y vaya que si castra que esten jodiendo de esa manera :¬¬:

muchas gracias por contestar man, mira el asunto es que ella me dejo en claro que al chavo no le iba a dejar de hablar, dice que siente un compromiso moral con el, y el chavo le dijo que todavia tenia sentimientos por ella, ella me dijo lo quiere, pero como amigos, nose si sea por que tiene un compromiso conmigo o por que asi lo siente y ya no quiere nada mas con el... y vaya que si castra que esten jodiendo de esa manera :¬¬:

Compromiso moral que mamada :¬¬:. A muchas mujeres les encanta tener a varios mensos detras de ellas, les sube el ego y por su puesto que tu novia no es la excepcion. El esta en la banca por si su relacion contigo no funciona ahi estera el puto ex esperandola.

El hecho de que tengan comunicacion y el todavia quiera algo con ella estas apunto de que te pongan los cuernos si no es que ya te los pusieron. Aqui tiene que ver el respeto que ella debe de tener contigo y dejarse por ultima vez de tonteras y de una vez le ponga un ultimatum a su ex.

Una frase contundente podria ser "mira yo a ti te quiero mucho pero a mi no me vas a ver la cara de tu pendejo", beso en la frente y adios. Lo ultimo que quiero comentar es que jamas te dejes boludear por una niña, debes de respetarte a ti mismo para que nadie de vea la cara.

Suerte!!!

Compromiso moral que mamada :¬¬:. A muchas mujeres les encanta tener a varios mensos detras de ellas, les sube el ego y por su puesto que tu novia no es la excepcion. El esta en la banca por si su relacion contigo no funciona ahi estera el puto ex esperandola.

El hecho de que tengan comunicacion y el todavia quiera algo con ella estas apunto de que te pongan los cuernos si no es que ya te los pusieron. Aqui tiene que ver el respeto que ella debe de tener contigo y dejarse por ultima vez de tonteras y de una vez le ponga un ultimatum a su ex.

Una frase contundente podria ser "mira yo a ti te quiero mucho pero a mi no me vas a ver la cara de tu pendejo", beso en la frente y adios. Lo ultimo que quiero comentar es que jamas te dejes boludear por una niña, debes de respetarte a ti mismo para que nadie de vea la cara.

Suerte!!!

Jejeje nadamas aguas con eso "en negritas"....por que hay niñas por aqui que se molestan cuando uno "generaliza" jajajaja.

Pero estoy totalmente de acuerdo aqui con el compañero.....

Saludos.:chavo:

Ps diskulpa karnal pero ps yo ya paso x algo similar y ps mi mas sincero konsejo es ke mejor ya no stes kon ella ps despues eso traera consekuencias a futuro k kreeme k no es nada chido

si carnal es mejor dejar la fiesta por la paz antes q te claves mas mejor termina esta relacion men pq si no te va a traer muxas consecuencias creeme es mejor ya dejar esto, y no te preocupes ya llegara la indicada esto es una señal mas de q ella no es la indicada men... chido suerte saludos

compromiso??? que compromiso puede haber?? si tu chava permite que su ex entre de nuevo en su vida es por algo, lo mas aconsejable es que le dejes los puntos claros, si va a star permitiendo que el otro la busque porque tambien al hacerlo se pierde el respeto que se tiene a si misma y el que te tiene a ti, o que deje de hacer mamdas y se centre en lo que quiere, que en este caso eres tu, suerte

chales pues habla con ella, dile k la verdad no t parece k la este buscando, creo k hablando se entiende la gente, pon las cartas sobre la mesa y pues ponle en claro k tu eres su novio, x k si no lo hablas t la vallan a ganar o t vallan a ver la cara de wey, las mujeres son muy emocionales, y cuando se enamoran d una persona y se dejan, y si se vuelven a encontrar, pueden hasta regresar, x eso t aconsejo k hables con ella x k si no se t va ir tu chava SUERTE

yo la verdad no le veo el caso de seguir ablandome con mi ex, la verdad me paso lo mismo, pero por respeto ami chavo y el mio propio deje todo atras de mi ex, aunq sinceramente aun sentia algo por mi ex, pero creo q ai que sincerarse yo por ejemplo decidi dejar a mi ex y comenzar ese lindo noviazgo con mi actual pareja ya llevamos 4 años y me siento bien al saber que no di lugar a las faltas de respeto de mi ex a mi relacion. asi q dile a tu novia que no le ves el caso de que ella siga ablando con su ex, si, es buena onda tu chava y no quiere partirle el corazon a este chico es porque aun siente algo por el, dile que se sincere contigo y con ella misma, con su corazon, para que asi no sigan perdiendo el tiempo y se que tu encontraras a lguien que te valore y que te ponga ati spre a ti por delante, sin importar que digan los demas. suerte!

dejala si habla con su ex es por algo...... asi pasa y pues ella encantada de tener ahi a dos, en poco tiempo tendra que escojer a alguno de los 2 asi que antes de que eso pase dejala tu

Volver