Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algun quiteme lo bura!!!!! jiji

isabela12

Becerro
Desde
8 Jun 2009
Hola amigos vacunos!

alguien q me pueda quitar lo burra, tome algunas fotos con mi webcam para usarlas en el messenger pero no se donde se guardaron segun yo, las busque pero no estan, en q carpeta las busco y con q extención?. Si alguien me puede ayudar!

Gracias !!

Hola amigos vacunos!

alguien q me pueda quitar lo burra, tome algunas fotos con mi webcam para usarlas en el messenger pero no se donde se guardaron segun yo, las busque pero no estan, en q carpeta las busco y con q extención?. Si alguien me puede ayudar!

Gracias !!
primero, es Bakunos, segundo, es burra, no bura.
Ahora bien, las imagenes que tomaste con la camara, se debieron haber guardado en la carpeta de Mis Imagenes que está en Mis Documentos .. y sino, busca en el directorio C: Archivos de programas / ****
sustituye los asteriscos por el nombre del software que usa tu camara, no sé que camara tengas. La extensión que deben tener por default debe ser .jpg

Suerte. :vientos:

Por default debe de haberse creado una carpeta en mis imágenes, busca primero ahí, luego, sino, en el directorio del programa que las toma, la extencion es jpg, toma otra y te debe mostrar las otras, solo fijare en la ruta en configuración y listo

como dice el ganado de arriba toma otra y al darle guardar como fijate que destino tienen por default en la ventanita que aparece para que selecciones el destino y buscalas ahi usualmente lo abre donde ya guardaste las anteriores si no es asi asegurate de que las tomaste bueno espero haberte ayudado ganado un saludo y pastea cuando tengas un resultado

pasteando y ya B )

esto no es un celular : escribe palabras completas.
ah ! extencion se escribe extensión.
como dicen por ahí fijate en mis documentos/mis imagenes

jaja me encantó el titulo, no sean duros con ella no ven ke pide ayuda

Volver