Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algun diseñador que me ayude por favor!!!!

• Autor de tema Autor de tema Lemd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lemd

Bovino maduro
Desde
9 May 2006
Que tal compañeros me gustaria saber si alguien podria ayudarme a realizar un lo o un diseño para un ciber cafe que estoy proximo a abrir

la verdad yo no se nada de diseño por eso es uqe recurro a ustedes

el ciber se llamara

" Dafne's CiberCafe "

ojala y alguien me pudiera realizar algun diseño con esto de antemano les doy las graciasç

Lo mismo me siempre!, un logotipo es el TRABAJO de un diseñador, por lo tanto debe ser pagado, al menos que tu cyber sea altruista y esté abierto para todo público.

Si te interesa, te ofrezco mis servicios como diseñador profesional.

Kal-El Says:
Para empezar... para este tipo de Temas-Ayuda existe una seccion que precisamente se titula como: Ayuda general.
Y pues en segunda, muchas veces se recurre a los foros para pedir "Un logo o Diseño" solo para ahorrarse los honorarios del Diseñador.
Tampoco puedes venir a decir que vas a pagar, asi que te recomiendo que mejor contactes a aquellos que esten interesados y via MP se llegue a un acuerdo justo (Monetariamente hablando) para el realizador y para ti.
743bakent.gif

182Siempre_buscando.png

Kal-El Says:
Para empezar... para este tipo de Temas-Ayuda existe una seccion que precisamente se titula como: Ayuda general.
Y pues en segunda, muchas veces se recurre a los foros para pedir "Un logo o Diseño" solo para ahorrarse los honorarios del Diseñador.
Tampoco puedes venir a decir que vas a pagar, asi que te recomiendo que mejor contactes a aquellos que esten interesados y via MP se llegue a un acuerdo justo (Monetariamente hablando) para el realizador y para ti.
743bakent.gif

182Siempre_buscando.png

Yo creo que mi compañero se asusto con el precio de un logotipo profesional jajaja, y eso que se lo deje baratísimo.

Volver