Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algun consejo por favor ?

Verzek

Bovino Milenario
Desde
3 Dic 2007
que tal Buenos días este es el típico consejo de que hacer con la distancia y la cosa es esta:

- mi novia me extraña mucho yo también ...se quiere casar yo no, un hijo quiere yo no <-- lo del hijo no se si sea broma pero lo dice medio en serio medio en broma , pero no la quiero dejar que consejo seria bueno para poder seguir tenindo nuestra relación por que ya verdad no quiero que termine =/ y pues también si se viene conmigo dice pues que ya no vuelve ni para donde hacerse =S

Saludos y muchas gracias

si no hay acuerdos, es dificil continuar... ambos deben de negociar y ser un equipo... y valora lo que tienes porque hay gente que valora este detalle de una novia.

si no hay acuerdos, es dificil continuar... ambos deben de negociar y ser un equipo... y valora lo que tienes porque hay gente que valora este detalle de una novia.

Asi es, como lo dice el ing., le tienes que plantear que por el momento tus esfuerzos se centran en otras prioridades, dale a entender que tener un hijo ahoritao el casarse solo entorpecera los planes que cada uno ya tienen, si te quiere ella va a entender esa parte, pero si es una egoista vale m.... pues mi hermano, mas claro que el agua, que a ella solo le interesa lo que ella quiere y que lo tu quieres nomas se lo pasa por el arco del triunfo

Pff! Conflicto de intereses en donde llevas la de perder (quedarte sin ella) e irá a buscar un wey que le dará lo que quiere (formar una familia).

Saludos!

Compadre, lo de que quiere un hijo es en serio pero empieza diciendotelo medio a broma para que la tomes suavecita y no te asustes. Vas a ver que poco a poco ese tema toma fuerza y de pasar a las risas, pasará a los reproches de que tu no quieres echarle tus pescaditos adentro para tener crias. Ya no hay vuelta atras, solo siguele la corriente y apenas puedas cambia el tema pero no le discutas... Recuerda que están a distancia y cualquier pleito ó distanciamiento sentimental va hacer que "se sienta sola" y por si no lo sabes, cuando una mujer "se siente sola" suelta las nalgas al primero que le haga ojitos y tal vez nunca te enteres pero podrás sospecharlo con su comportamiento un tanto mas entusiasta (de puta) y la notarás mas cachondita.

Esa es mi recomendacion pricipal para que sobrevivan, evitar broncas por que por ahi abundan los vividores oportunistas que están cazando chicas vulnerables para bajarles los calzones y dejarlas tiradas.

Si te es posible, alguna ocasion visitala para que hagas presencia y ademas, le pegues una buena reempujada de frijoles para recordarle quien es papito y evitar que sus necesidades fisiologicas la lleven a andar de curiosita en otras camitas.

Eviten tambien hablar de la distancia como bronca ya que asi, estas dandole a saber que existen obstaculos entre ustedes. Siempre debes mostrarle tranquilidad y seguridad para que sienta que todo está bien. No toques el tema de cuanto falta para verse, cuando se iria contigo, etc.

Ya con esto tendrás mas posibilidades de progresar en tu relacion, solo que no es garantia al 100% por que uno nunca sabe como es la gente y que mañas tengan bajo la manga. Por ultimo, ten cuidado con hacerle escenas de celos ó jugar a echarle carrilla con los galanes de allá, esto ellas lo toman como si le estuvieras haciendo promocion a otros weyes dandole a entender que hay mejores que tu y les dará entrada.

AMÉN!!

Pues y entonces para que la quieres?........

debes entender que el fin de tener una pareja es para formalizar.. (llamalo como quieras), pero alfin y alcabo es natural que lo que quiere ella es una familia, y tambien es natural que tu no la quieras, pues tu puedes estar firme en tu decision, pero alfin y alcabo es un tema terminante, no puedes sostener este tipo de relacion. Deaja que busque lo que quiera y que te deje ser como eres....

Mi consejo mas practico: haste una vasectomia

Saludos

Compadre, lo de que quiere un hijo es en serio pero empieza diciendotelo medio a broma para que la tomes suavecita y no te asustes. Vas a ver que poco a poco ese tema toma fuerza y de pasar a las risas, pasará a los reproches de que tu no quieres echarle tus pescaditos adentro para tener crias. Ya no hay vuelta atras, solo siguele la corriente y apenas puedas cambia el tema pero no le discutas... Recuerda que están a distancia y cualquier pleito ó distanciamiento sentimental va hacer que "se sienta sola" y por si no lo sabes, cuando una mujer "se siente sola" suelta las nalgas al primero que le haga ojitos y tal vez nunca te enteres pero podrás sospecharlo con su comportamiento un tanto mas entusiasta (de puta) y la notarás mas cachondita.

Esa es mi recomendacion pricipal para que sobrevivan, evitar broncas por que por ahi abundan los vividores oportunistas que están cazando chicas vulnerables para bajarles los calzones y dejarlas tiradas.

Si te es posible, alguna ocasion visitala para que hagas presencia y ademas, le pegues una buena reempujada de frijoles para recordarle quien es papito y evitar que sus necesidades fisiologicas la lleven a andar de curiosita en otras camitas.

Eviten tambien hablar de la distancia como bronca ya que asi, estas dandole a saber que existen obstaculos entre ustedes. Siempre debes mostrarle tranquilidad y seguridad para que sienta que todo está bien. No toques el tema de cuanto falta para verse, cuando se iria contigo, etc.

Ya con esto tendrás mas posibilidades de progresar en tu relacion, solo que no es garantia al 100% por que uno nunca sabe como es la gente y que mañas tengan bajo la manga. Por ultimo, ten cuidado con hacerle escenas de celos ó jugar a echarle carrilla con los galanes de allá, esto ellas lo toman como si le estuvieras haciendo promocion a otros weyes dandole a entender que hay mejores que tu y les dará entrada.

AMÉN!!

Yo creo que lejos de pensar que si es malo el debe posicionar su postura de forma clara, digo no tiene nada de malo que ella quiera formar una familia y tener hijos, seguro que hay tipos de su edad que buscan los mismo, para mi es mejor ser claro y decir no busco eso ahorita, para que hacer perder el tiempo a ella, digo tu consejo es prolongar la vida de una relación que a mi punto de vista por factores ideológicos ya valió para dos cosas, en mi punto de vista que el busque una mujer que tenga lo que el requiere,no siempre coincidimos con las personas en los proyectos de vida y si los proyectos de vida de nuestra pareja no son los mismos, es muy complejo mantener una relación sanan, porque siempre estarán esos deseos inconclusos y mas adelante serán reclamos, remordimientos,etc. por mucho que la ame, o crea amarla se me hace un tanto efímero, porque no desea lo que ella es, lo que ella desea, es cosa de cuando estas con algien tengas en cuenta que respetes sus metas, seas cómplice de ellas y si esto no pasa, para mi es un fracaso a todas luces, no es solo decir la mujer es el enemigo y ella tiene todo el derecho de alimentar,realizar todos sus proyectos y deseos,saludos =)

si no la quieres para eso dilo de una vez, asi ella ya no pierde el tiempo esperando que tu le des lo que busca, y para como vaz en un tiempo veremos en el foro otro tema tuyo pero con titulo, me dejo mi novia de tantos años, ¿que puedo hacer? yo la amo; para que no te preguntes eso despues piensalo hoy, ya sabes que tienes que hacer solo falta que decidas si quieres o no

Si no te quieres casar ni tener familia con ella, ya déjala pa que no pierda su tiempo. Búscate otra vieja y fastidiala hasta que te diga que se quiere casar y la dejas... así hasta el infinito...

Volver