Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien tiene una Toshiba Satellite L645D-S4030

nn357

Bovino adolescente
Desde
18 May 2009
Hola a todos, alguien tiene los controladores de una Laptop Toshiba Satellite L645D-S4030???? :comillas:
Me toco formatear mi disco duro y no pude respaldar los drivers :(, he buscado en la página de Toshiba y algunos programas pero no he podido encontrar los adecuados.

El que mas me urge es el del wireless, si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecere de por vida. :chichis:
perdon el SO es Windows 7 Ultimate 64 bits

Saludos omitiste decirnos que sistema operativo le instalaste para ver que drivers es

Hola a todos, alguien tiene los controladores de una Laptop Toshiba Satellite L645D-S4030???? :comillas:
Me toco formatear mi disco duro y no pude respaldar los drivers :(, he buscado en la página de Toshiba y algunos programas pero no he podido encontrar los adecuados.

El que mas me urge es el del wireless, si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecere de por vida. :chichis:
perdon el SO es Windows 7 Ultimate 64 bits

Al parecer si hubieramos buscado bien...

Saludos y suerte bajandolos.

Y bajaste el que es? Es la pagina de la Laptop, no puede no estar el driver, en la seccion de WiFi hay 3 distintos cada uno para un chipset diferente: Realtek, Broadcom y Atheros. Checa tu cual tienes desde el administrador de dispositivos.

Mira hermano no te compliquesd la vida!
aqui te dejo un maravillozo programa que ara todo el trabajo por ti, este programita es muy cencillo de usar...
http://ba-k.com/showthread.php?t=1777898

Prueba y si tienes problemas me mandas un MP y te ayudo!

Saludos Hermano Suerte..!
:D

Volver