Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien sabe si puedo hacer un dual boot!!

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
perdon por molestar pero me gustaria saber si puedo hacer un dual bot con linux mangaka
ya que me recomendaron
mi maquina tiene 256 de ram
y procesador a 1
espero que me puedan orientar de antemano gracias por su ayuda
_______________________________________________________________________________________-
edito
pero como esta eso de los escritorios
como modifico esa opcion o como me doy cuenta de los escritorios
si me pudieran explicar estaria delujo

Compañero:

Si puedes hacer un dual boot, solo que no esperes que en linux puedas activar los efectos de compiz, por ejemplo. Te recomiendo que hagas un dual boot con Windows XP y linux Mint con escritorio Gnome, ya que es relativamente ligero. o con LXDE.

Saludos

solo que ojo compa aunque las distro digan que corren con 256 la realidad es muy dificil que tengan nun rendimiento optimo con esa cantidad de memoria.

Compañero:

Si puedes hacer un dual boot, solo que no esperes que en linux puedas activar los efectos de compiz, por ejemplo. Te recomiendo que hagas un dual boot con Windows XP y linux Mint con escritorio Gnome, ya que es relativamente ligero. o con LXDE.

Saludos
gnome no corre con 256, pide 512 como minimo
y si mangaka creo que llevaba gnome asi que no te correria
intenta con algo ligero con LXDE como mencionan, o xfce, o crunchbox, revisate el post de distros ligeras hay unas muy buenas

Si se puede pero la cuestion es que te convenga... Si tienes un disco duro decente pues quizas te pueda convenir, te recomendaria que con un winxp modificado pq consumen menos recursos, de hecho el de ba-k es muy ligero, y de linux estaria bien debian en lxde que es muy ligera y estable, la instalacion es relativamente sencilla y creo que te podrias acomodar muy bien

gnome no corre con 256, pide 512 como minimo
y si mangaka creo que llevaba gnome asi que no te correria
intenta con algo ligero con LXDE como mencionan, o xfce, o crunchbox, revisate el post de distros ligeras hay unas muy buenas

He usado gnome (ubuntu, mint y mandriva) en una Intel Celeron D con 256 mb. Ram y disco duro de 40 Gb. . . . .solo hay que saber optimizarla adecuadamente. . . . . Claro, claro, sin efectos de compiz ni nada de eso, solo para cuestiones básicas como navegar, escuchar música, chatear y algo de ofimática.

Saludos

Volver