Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe que pudo ser????????????

hades2006

Bovino de alcurnia
Desde
28 Oct 2008
Hola quetal a todos.

Acudo a pedir ayuda, ya que una de mis compus se volvió LOCA :mota: jajajajaja.

Bueno lo que pasa es que no estaba yo, y me habla mi hermana y me dice que se fue la luz, se apagaron las computadoras, y una cuando encendio ya tenía un lengiaje diferente y cuando llego veo que tiene simbolos raros, absolutamente todo. No se si fue un virus, en el Mscofig, no hay ningún programa extraño que inicie.

Así que he decidido formatearla y no le busco.

A alguien le ha pasado?.

Salu2.

wow seguro se daño la libreria del idioma y windows uso una al azar

a mi tio le paso lo mismo intente, cambiarle el idioma y pero nada seguian los simbolos y pues reinstale

Intenta reinstalar el S.O( no borra tus archivos los deja intactos ) o en caso dado que no tengas nada importante formateala

jajaja orale eso si esta raro, ya intentaste usar el restaurar sistema??

jajaja orale eso si esta raro, ya intentaste usar el restaurar sistema??

Pues la verdad es que, como todo estaba así en chino japones, aleman, y ruso mezclado jajajaja. Pues si lo intenté, pero creo que no dio resultado, además de que nunca lo he intentado, y siempre lo desactivo por que en esa carpeta siempre hay virus, y así evito virus. De todo modos ya la formate, pero queria ver si a alguien le había pasado y la hubiera podido rescatar.

Salu2.

Volver