Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien sabe donde puedo encontrar este reproductor?

dondiablo0925

Bovino de alcurnia
Desde
10 Abr 2007
hola muchachos, es que he estado dando vueltas por todas partes tratando de encontrar este reproductor pero no lo encuentro, alguien tiene idea de donde lo puedo conseguir, o como se llama el reproductor? lo he visto en varias paginas pero en ninguna dice nada

Publica la URL de algún sitio que lo tenga.

El reproductor se llama AACPlus, y su servidor de shoutcast lo provee ShoutCast Server, al parecer patrocinados por WinAMP.

no men, aacplus es solo un formato de audio similar al mp3 pero mas liviano, y lo usan bastante ultimamente por el tema de poder escuchar los temas desde el telefono movil con conexion a internet.

tengo por ahi un whmsonic y estuve revisando pero no me aparece ese reproductor, me aparece es uno todo feo y sencillo, pero ni idea de donde pueda sacar este reproductor.

Es un reproductor hecho en flash; esta en el siguiente link:

http://www.ibatek.com/flash/ibatek/accplus/9994.swf

Lo único que tienes que hacer es guardar el archivo 9994.swf, esto lo puedes hacer checando la información de página del link de arriba, y guardandolo en tu computadora, después bajas un descompilador de SWF para generar el archivo .fla origen. Y una vez hecho esto, abres el archivo con flash y editas la lista de canciones e imágenes por la tuya.

Volver