Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe de....

everest05

Bovino adicto
Desde
14 Ene 2009
buen dia bakunos....hace ya algún tiempo me suceden cosas un poco raras, a veces presiento la presencia de personas conocidas y en cuestion de segundos aparecen...o en otras ocaciones tengo sueños nocturnos que al dia siguiente se cumplen parte de ellos....pero lo curioso es que solo me pasa de repente....alguien sabe como ejercitar esto...o decirme por qué sucede...gracias por prestarme un poco de atencion amigos...bye

te recomiendo que investigues en google porque eso de ejercitar esos "dones" pues solo con pros y pues aqui solo vas a tener comentarios la mayoria no somos expertos en esos temas

Hola que tal amigo, que buenoque nos compartes este tipo de cosas , pues si los bakunos tienen razon aqui solo encontraras buenos comentarios, igual te recomiendo que entres al consultorio esoterico es un post relacionado con estos temas, bueno espero que esto te oriente amigo, suerte.

Saludos.

PD. Este es el post.:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1030262
:p

ande investigue mas hacerca dedicale un rato a google y ve experiencias incluso hasta contactos igual pueden aclarar mas dudas

hay personas que sin saberlo detentan el olor u olores característicos de familiares y amigos, por ello saben que estan cerca o que se aproximan esa podría ser una explicación a cuando los presientes

Es natural, quizá te pase con personas muy queridas como familiares o con tu pareja. Debes meditar no espatarte y tratar de ejercitar tu psique escuchando música adecuada y sobre todo dale gracias a Dios por tu don.

Volver