Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Alguien sabe como hicieron este efecto en excel?

nemesis88

Bovino de alcurnia
Desde
1 Feb 2009
Hola amigos, tengo una duda.
lo que pasa es que hace un tiempo habia descargado un tutorial del internet, y este archivo excel me habia venido con un efecto que en realidad me gusto mucho y quisiera saber como se llama para aprenderlo.
Mejor se los paso para que lo chekeen :

Hagan click para verlo en grande

eso se hace personalizando la celda y también poniendo condiciones (creo que asi se le llama). hace mucho que no uso una hoja de calculo, pero es sencillo eso.

Creo que lo que quieres hacer es que una parte de tu tabla este fija, eso lo puedes hacer seleccionando las celdas que van a estar fijas y en el menu ver ahi bloqueas las celdas y listo.

Saludos y espero que te sirva

Asi es como dijo el amigo Bart03 se hace inmovilizando las celas para que estas nunca se muevan cuando mueves la hojas de excel, en el menu de "vista" aparece una opcion que dice inmovilizar panel de ahi la primer opcion es la que se usa solo tienes que seleccionar previamente la celda a partir de la que quieres que se inmovilice la hoja y le das la opcion inmovilizar paneles y listo, espero que te sirva.

gracias,si me sirvio

realmente son muy buenos en esto.Salu2

Volver