Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien Sabe como descargar esto...

mmdiazl

Bovino maduro
Desde
28 Jun 2007
Saludos amigos bakunos, necesito saber si alguien tiene el conocimiento de como descargar una cancion, bueno en mi caso unos chistes q estan alojados en una web, y q cuando le doy reproducir me abre un popup y se ejecuta el windows media player en la nueva ventana web.
esta es la direccion : http://www.miradio.com.sv/wfPlayer.aspx?tipo=2&codigo=16559&radio=4
Dando clic derecho sobre el reproductor y seleccionando propiedades encontre esto: http://mms.miradio.com.sv/rcfm/16559/51_estupideces.wma
he intentado descargarlo con programas q bajan paginas web pero no lo consigo hacer.
Si alguien tiene alguna idea, por favor hacerla llegar a [email protected]
Muchas gracias por su ayuda.

Compa, no pongas tu e-mail en los comentarios, el reglamento lo prohibe.

Con respecto a tu petición, el link que colocas es de una lista de reproducción, no del contenido en sí. Puedes descargar la lista de reproducción, pero no las canciones que se indican en ella.

Edito:
Estoy intentándo guardar el stream correspondiente, de funcionar, intentaré explicarte cómo puedes hacerlo.

Edito2: XD
Funciona!, está vivo! OK, vayamos por partes:

-Instala VLC (descárgalo de su página oficial).
-Inicia VLC.
-Sigue esta ruta de opciones en el menú para abrir una ventana y configurar el guardado del stream (No sé cómo diga en español, lo utilizo en inglés): Media > Convert/Save...
-En la pestaña Network, donde dice Address, coloca el link a la lista de reproducción.
-Da click en el botón inferior que dice Convert/Save.
-Elige el nombre y la ubicación del archivo destino.
-En Settings/Profile, configura el formato del archivo destino acorde al contenido.
-Da click en Start.

Si quieres estar escuchando el contenido del stream en tanto se reproduce y guarda, activa la casilla que dice "Display the output" y da click en Save.

Finalmente, espera a que se reproduzca todo el stream o detén la reproducción cuando quieras y tendrás en la ruta indicada, el archivo ya guardado correspondiente al stream, con la duración y el formato elegidos.

Voilá! \o/

Volver