Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien que me ayude con mi usb wireless

alxaariel

Bovino adolescente
Desde
24 May 2008
Como estan todos, bueno aqui ariel desde santo domingo pidiendo ayuda, haber el problema es el siguiente, hace un ratico que consegui un usb wireless, el prmer dia todo funciono las mil maravillas pero al segundo dia que lo conecte comenzo con un problema de reiniciar la pc, al principio crei que era algo pasajero pero cada vez que lo conecto me da un pantallazo azul qe no me deja ni leer cual es el problema y me reinicia la pc, la prove en otra pc y me hizo lo mismo, no son los controladores usb porque los actualize, ademas que mi webcam y las demas cosas funcionan a la perfeccion y seguro que necesita mas energia que la usb wireless, ademas que eso solo pasa cuando encuantra señal la tajeta, sino, la puedo conetar y se queda bien pero desde que encuantra señal se cae ya no se que hacer, tampoco es u virus, haber quien me orienta.

Gracias hnos de antemano

bueno mi compu es una dell latitude d600 win xp sp3

Pruébala con los drivers más recientes, también prueba cambiándola de puerto. Si te sigue fallando, intenta arrancando la computadora con un Linux Live, y conéctala. Si es falla de hardware, te deberá fallar, por lo que necesitarás exigir la garantía. Si no te falla, tendrías que reinstalar el sistema operativo.

Estoy casi seguro que tienes Windows Vista, y lo que ocurre no es precisamente de tu Wireless Usb, a mi me pasaba que se reiniciaba, tuve que deshabilitar una opcion de Windows para que no se reiniciara sin que yo lo hiciera, si se algo mas al respecto te digo, y si no es asi, esperemos mas opciones

Volver