Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien que haya hecho el examen de ingreso a TELMEX?

Synth3tik0

Bovino adolescente
Desde
13 Nov 2011
Que me puedan decir si eran los mismos ejercicios que las guías que da el sindicato, de que viene en el area de electricidad? puro ley de OHM? me dicen que son como 60 preguntas por materia a una hora cada uno. OJO que voy hacer primero en el sindicato. Quisiera entrar en el area de palnta exterior y según veo las materias son algebra, electricidad, electronica y computación. Dejan usar calculadora? Según por lo que veo en las guías también incluye ecuaciones cuadraticas, y ps es de fuerza la calculadora para sacar las raices. Que dicen?

no he realizado algun examen para ingresar a Telmex, pero porque no vas a y preguntas con las mismas personas que te dijeron que son 60 preguntas? ¬¬, ademas para eso esta el sub de ayuda general para que ahi postees tus dudas no aqui

una vez lo hice yo, dura como 14 horas y vienen un chingo de preguntas de mate ._. te recomiendo que estudies machin las mates y suerte!

yo lo reprobe con honor, es decir: soy una mierda para las matematicas, porque de eso viene un chingo, bueno, dependiendo del area a la que vayas, yo por ejemplo iba para centrales mantenimiento, alli si son un chingo de mates, le sigue fisica, computacion, y no se que madres mas, total que el area de matematicas cubre como el 70% de todo el examen y si no eres bueno en eso, mejor ni lo presentes...

Volver