Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien me puede ayudar en corel?

soriaware

Bovino de la familia
Desde
11 Oct 2005
Lo que me pasa es que cuando dibujo un cuadro, despues lo pinto de cualquier color y adentro le pongo una imagen bajada de internet....pero al momento de mandar imprimir solo me sale la imagen...el cuadro es como si no estubiera.
y asi lo que ponga por decir una raya...tampoco me la imprime
alguien sabe algo al respecto.
de antemano gracias

esta medio raro... pero la verdad es que corel da muchas cosas raras, pero algo que arregla todo esto es seleccionarlo y conviertelo en mapa de bits y listo.... de esta forma lo puedes imprimir sin ningún problema, en lo personal creo que corel es muy bueno para unas cosas pero te recomiendo que te metas mas con illustrator, yo use corel por mas de 10 años desde la version 8 hasta las 14, saludos

la verdad que corel , se quedo atras : es bastante malo y pesado .
como te recomiendan mas arriba usa otro soft.

a lo mejor lo imprimes por capas. intenta crear una jpeg o png para imprimir.

Pues lo que puedes hacer es como te dicen convertirlo a un jpg e imprimirlo p si no covierte todo a curvas eso hago yo siempr...y porfa no hablen mal de el corel...llevo ya 5 años de diseñador grafico profesional y la verdad me ha funcionado muy bien...como todos los otros programas...solo es custion de parender ciertos trucos...

Ya lo he corregido....gracias lo converti a mapa de bits y ya funko

Tomare en cuenta el illustrator
gracias por la ayuda y recomendaciones (no hay que cerrarse al mundo de posibilidades)

pues yo la verdad que no podria usar otro programa que no sea corel por que eh trabajado con photoshop y no me hayo con el pero el paint shop pro ya me lo conosco al derecho y al revez

para la que hizo la pregunta le recomiendo que siempre que trabaje en capas no olvide fusionar las capas para que no le pase eso
te vas a capas/Fusionar/Fusionar todo y listo en ingles seria
Layers/Merge/Merge All(Flatten)

pues yo la verdad que no podria usar otro programa que no sea corel por que eh trabajado con photoshop y no me hayo con el pero el paint shop pro ya me lo conosco al derecho y al revez

para la que hizo la pregunta le recomiendo que siempre que trabaje en capas no olvide fusionar las capas para que no le pase eso
te vas a capas/Fusionar/Fusionar todo y listo en ingles seria
Layers/Merge/Merge All(Flatten)

Gracias migo lo tomare en cuenta

Volver