Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien me puede ayudar con una cuenta de correo que olvide mi contraseña

ranfery_19

Becerro
Desde
16 Mar 2009
alguien me puede ayudar con una cuenta de correo que olvide mi contraseña...
ya llevo 4 años mas o menos la cambie, hize cambios de contraseñas y ps como ya no lo utilizaba se me olvido despues pero mas o menos se que lleva (signos) y no he podido abrir mi cuenta y con la pregunta secreta ya me bloquio :S
alguien puede ayudarmeee??
se agradecee tnks

Cuando das de alta tu cuenta, además de la pregunta secreta, te pide una dirección de correo alterna, dirección que puedes usar para recuperar tu contraseña...
Porque si quieres que te ayudemos a hackear la cuenta, déjame decirte que está prohibido hablar de hacking en el foro y además los servidores de correo están muy bien protegidos, sino todo mundo andaría hackeándolos...

Cuando das de alta tu cuenta, además de la pregunta secreta, te pide una dirección de correo alterna, dirección que puedes usar para recuperar tu contraseña...
Porque si quieres que te ayudemos a hackear la cuenta, déjame decirte que está prohibido hablar de hacking en el foro y además los servidores de correo están muy bien protegidos, sino todo mundo andaría hackeándolos...

Mejor explicado, imposible...

Tu última alternativa es el correo... alterno :D

Suerte ;)

dale en olvide contraseña y te hacen unas preguntas y luego la reestableces

y otra vez lo mismo y se ah dicho mas me mil veces esto si si es tuya habla a oporte de microsoft y ahi proporcionas tus datos y ellos verifican que sean correctos y bualà

y otra vez lo mismo y se ah dicho mas me mil veces esto si si es tuya habla a oporte de microsoft y ahi proporcionas tus datos y ellos verifican que sean correctos y bualà

Esa no me la creería hasta comprobarlo por mi mismo... pero pues quien sabe... ultimadamente es un correo... que puede haber ahi... :¬¬:....

ja ja ja !! que quieres, saber entrar en la cuenta de correo de tu novia ???
tomatazo !!!! :tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

Volver