Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien me puede ayudar con mi antivirus?

• Autor de tema Autor de tema -3rn3zto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3

-3rn3zto

Visitante
Pues miren amigos ba-kunos como dice el titulo si alguien me pudiera ayudar con mi antivirus es el Avira, por que pues lo que pasa, es que cada que descargo un archivo, algunos me dice que tiene virus, y luego lo analizo en busca de virus por que tengo tres antivirus el Avast, el Avira y el Malwarebytes y no me detecta ni un virus ni siquiera con el avira que es el que los detecta al principio, los otros no tengo problemas pero con el Avira si.

Si alguien me pudiera decir a que se debe esto se lo agradeceria mucho.

Saludos

Solo debes de tener un antivirus monitoreando el flujo de informacion, jamas pongas los dos al mismo tiempo, si tienes activos los dos tal vez sea por conflictos entre los antivirus, imaginate con tres antivirus... aunque no considero el malwarebites como antivirus, sino como un antimalware como el adaware, spywaredoctor, super antyspyware, etc..

Solo debes de tener un antivirus monitoreando el flujo de informacion, jamas pongas los dos al mismo tiempo, si tienes activos los dos tal vez sea por conflictos entre los antivirus, imaginate con tres antivirus... aunque no considero el malwarebites como antivirus, sino como un antimalware como el adaware, spywaredoctor, super antyspyware, etc..

Gracias bro, ya quite uno pero pues no se mucho de antivirus yo, cual es mejor el avast o avira?

lo único que hiciste al tener 2 antivirus es hacer lenta la pc.
al antivirus lo complementas usando la cuenta limitada de windows. asi te evitaras muchos problemas por virus.

te recomiendo avira. es el ultimo que use cuando tenia windows.

lo único que hiciste al tener 2 antivirus es hacer lenta la pc.
al antivirus lo complementas usando la cuenta limitada de windows. asi te evitaras muchos problemas por virus.

te recomiendo avira. es el ultimo que use cuando tenia windows.

Gracias bro por recomendarme avira, pero como digo es que en algunos archivos me los marca con virus y luego los analizo y no tiene nada. Pero pues me quedare con ese

Gracias bro por recomendarme avira, pero como digo es que en algunos archivos me los marca con virus y luego los analizo y no tiene nada. Pero pues me quedare con ese
en veces los antivirus reportan falsos positivos, ademas depende de que heuristica configuraste en avira. entre mas alta mas falsos positivos da.

puedes usar esta pagina para escanear algunos archivos.
http://virscan.org/

Definitivamente solo deja uno, yo una vez hace varios años, instalé 2 AV y andalee que la pc se murió! haha, traia una falla por lo mismo de que los dos antivirus chocaban XD , suerte!

Volver