Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien ha visto un OVNI ?????!!!!

Spricles

Becerro
Desde
8 Jul 2008
La verdad me fascinan los temas que tengan que ver con seres de otro mundo, pero lamentablemente en mi corta vida nunca e visto un Ovni o un ser que no sea de este mundo, creo que una vez vi una luz en el cielo de color roja..como una linea pero a de ver sido una estrella fugas jaja, entonces mi pregunta es si uno de ustedes a visto un Ovni o maravillosamente a tenido contacto con algun ser extraterrestre?????!!! :mmm:

eh si, regularmente en el mirador de la carretera a san cristobal de la barranca en zapopan (eso creo) pero de que se ven ahi, si se ven

Ehm... yo he visto varios, en diferentes etapas de mi vida, todo esto en Morelia, Mich.

El primero fue cuando tenia unos 11 años (1991), era un 16 de septiembre y en mi ciudad hubo desfile, incluso los aviones militares sobrevolaban la ciudad haciendo gala de destreza. En eso mi hermana mayor me dijo "mira, globos!!" pensé que habian soltado globos, algo comun en los desfiles, pero tenian la pecularidad de ser plateados y que se escondian entre las nubes. Salian cada que los aviones se alejaban, se quedaban estaticos y se volvian a ocultar. Los estuvimos observando por cerca de 45min.

Otro como a las 13 años (1993). Yo le ayudaba a mi papá a hacer algunas chambas de albañileria y esa ocasion nos tocó estar en la azotea. Como la casa en la que trabajabamos estaba en una zona en las orillas de la ciudad, casi no habia mas casas. Me llamó la atencion un objeto metalico estatico cerca de donde pasaba un arroyo, mas o menos a unos 300mts de donde nos encontrabamos. Pensé que algun niño habia amarrado un globo, pero despues se me hizo raro, que hacia viento y el globo no se movia. Como le estaba ayudando a mi papá, me distraje un momento y cuando menos pensé el objeto ya no estaba.

El mas reciente fue hace 2 años. Eran aprox. las 7:30pm, mi novia y yo fuimos a visitar a un amigo y subimos a la azotea de su casa. Miré hacia el cielo y me pareció ver una estrella fugaz, pero no se desvanecia, despues noté que iba muy rapido para ser un avion y muy lento para ser una estrella fugaz. No hacia ruido y me di cuenta que no era 1 luz sino 4 o 5 en forma de V. Exclamé "miren parecen las alas de un avion!". Pero mi amigo y mi novia usan lentes, en lo que se los pusieron se perdió de vista el objeto. Me juzgaron loco... Tiempo despues en internet logré encontrar imagenes de un objeto muy similar al que vi:

ufo_phoenix_ley971.jpg

Tambien me tocó ver el ovni que despues dijeron que fue meteoro y que se estrelló en el estado de mexico y que no dejó rastro. A ver si alguien mas tiene mas recuerdos de eso. Se veia de muchos colores con forme se desintegraba, desde amarillo y verde, hasta rojo.

De momento creo que es todo lo que he visto a lo largo de mi vida.
Salu2.

Pregúntale al Maussán, y te va a decir que si existen

Ese wey ve ovnis hasta en el excusado

Jaime+Maussan.bmp

Orale si que haz tenido mucha suerte !!

Ehm... yo he visto varios, en diferentes etapas de mi vida, todo esto en Morelia, Mich.

El primero fue cuando tenia unos 11 años (1991), era un 16 de septiembre y en mi ciudad hubo desfile, incluso los aviones militares sobrevolaban la ciudad haciendo gala de destreza. En eso mi hermana mayor me dijo "mira, globos!!" pensé que habian soltado globos, algo comun en los desfiles, pero tenian la pecularidad de ser plateados y que se escondian entre las nubes. Salian cada que los aviones se alejaban, se quedaban estaticos y se volvian a ocultar. Los estuvimos observando por cerca de 45min.

Otro como a las 13 años (1993). Yo le ayudaba a mi papá a hacer algunas chambas de albañileria y esa ocasion nos tocó estar en la azotea. Como la casa en la que trabajabamos estaba en una zona en las orillas de la ciudad, casi no habia mas casas. Me llamó la atencion un objeto metalico estatico cerca de donde pasaba un arroyo, mas o menos a unos 300mts de donde nos encontrabamos. Pensé que algun niño habia amarrado un globo, pero despues se me hizo raro, que hacia viento y el globo no se movia. Como le estaba ayudando a mi papá, me distraje un momento y cuando menos pensé el objeto ya no estaba.

El mas reciente fue hace 2 años. Eran aprox. las 7:30pm, mi novia y yo fuimos a visitar a un amigo y subimos a la azotea de su casa. Miré hacia el cielo y me pareció ver una estrella fugaz, pero no se desvanecia, despues noté que iba muy rapido para ser un avion y muy lento para ser una estrella fugaz. No hacia ruido y me di cuenta que no era 1 luz sino 4 o 5 en forma de V. Exclamé "miren parecen las alas de un avion!". Pero mi amigo y mi novia usan lentes, en lo que se los pusieron se perdió de vista el objeto. Me juzgaron loco... Tiempo despues en internet logré encontrar imagenes de un objeto muy similar al que vi:

ufo_phoenix_ley971.jpg

Tambien me tocó ver el ovni que despues dijeron que fue meteoro y que se estrelló en el estado de mexico y que no dejó rastro. A ver si alguien mas tiene mas recuerdos de eso. Se veia de muchos colores con forme se desintegraba, desde amarillo y verde, hasta rojo.

De momento creo que es todo lo que he visto a lo largo de mi vida.
Salu2.

Como quiciera tener tu suerte la verdad jaja por que no me quiero ir de esta vida sin haber visto un OVNI ! :p

Una aclaración para algunos que comentaron q maussan los ve hasta en el wc, El no lo ve, sino que transmite lo que la gente le envia en videos, afortunadamente a mi me toco ver en mi epoca de infancia junto a mis padres y familiares reunidos unos ovinis... Saludos

Yo si he visto OVNIS y ojo no significa que se algo extraterrestre y lo digo porque realmente no se que fue lo que vi y te lo describo, el típico OVNI esfera metálico que se ve que le pega el sol y en la parte baja oscuro, he visto flotillas pero a una altura considerable por lo cual no puedo decir si eran globos o que, y te recuerdo que OVNI no significa extraterrestre, ahora si me pregunataras si creo en los extraterrestre diría que si, no los he visto y desearía realmente ver uno, y eso con todas la implicaciones que pudiera resultar segun los relatos de abducidos, es más mi curiosidad y el quere saber, que el pensar en lo que realmente significaría un contacto de este tipo, y como ves habrá quien no tome en serio estos temas y se burlan, pero bueno simplemente creo que cada quien es libre de creer en lo que un quiera.
I WANT TO BELIEVE.

Iguanas he visto solamente uno, pero seguro y apuesto a mi vieja a que no era ni avion ni helicoptero....y fue en el estadio azteca en un partido america-morelia

A lo lejos se ve un clasico objeto ovalado plateado, va a la derecha se regresa baja sube a la derecha sigue luego vuelve a regresar y bajar y subir (pinche tripulante iba ebrio yo creo) pero por los movimientos obvio no podria ser una maquina humana.

Eso fue hace años y hasta ahora no he vuelto a ver algo asi.....pero me da risa como iba ese ovni y ridiculo el trayecto que hizo.....y se dan cuenta asi son en los videos, con recorridos como erraticos.

Yo si vi uno la neta mi mama me grito casi casi para k fuera a verlo y si el clasico de bolita plateado volando lento derrepente detras de las nubes desaparecio o.O fue el unico pero me vasto se via muy cerca

Sip

a medidados de los 90's aca en Guanajuato Salvatierra se dejavan ver muchos los cuales vimos con telescopio/binoculares, hubo de 3 tipos

1.- Los clasicos platillos, hasta se veian las ventanitas gulp! estos no eran muchos
ClassicUFOL_468x366.jpg

2.- Bolas de Fuego, estos si eran bastantes!

3.- Foo fighters: estos eran enjambres, se prendian y apagaban en cierto orden o de un parpadeo a otro cambiaban su formacion y numero de estos
mexico_ufo_big.jpg

Estos avistamientos los vismo todos en la ciudad y curiosamente nunca se veian dos grupos de Ovnis juntos

Yo vi tres volando en formación cuandoera niño, donde vivia antes, y no sólo yo, sino también mi hermana y otros niños era de día y pasaron volando bajo; desde entonces he investigado el tema el único investigador serio en México es Pedro Ferriz Santacruz.
Te recomiendo leer libros de investigadores españoles, y dudar siempre de lo que te dicen,no todo es cierto y hay muchos fraudes debes investigar antes de decidir que caso es bueno y cuál no. Saludos. En internet incluso hay cuestionarios para testigos de avistamientos y otras cosas.

Pregúntale al Maussán, y te va a decir que si existen

Ese wey ve ovnis hasta en el excusado

Jaime+Maussan.bmp

Y vaya que sigues poniendo esa imagen... parece que está teniendo un orgasmo del tercer tipo o algo asi

Ah, y si he visto ovnis, y por donde vivo es un tanto frecuente verlos

Volver