Ehm... yo he visto varios, en diferentes etapas de mi vida, todo esto en Morelia, Mich.
El primero fue cuando tenia unos 11 años (1991), era un 16 de septiembre y en mi ciudad hubo desfile, incluso los aviones militares sobrevolaban la ciudad haciendo gala de destreza. En eso mi hermana mayor me dijo "mira, globos!!" pensé que habian soltado globos, algo comun en los desfiles, pero tenian la pecularidad de ser plateados y que se escondian entre las nubes. Salian cada que los aviones se alejaban, se quedaban estaticos y se volvian a ocultar. Los estuvimos observando por cerca de 45min.
Otro como a las 13 años (1993). Yo le ayudaba a mi papá a hacer algunas chambas de albañileria y esa ocasion nos tocó estar en la azotea. Como la casa en la que trabajabamos estaba en una zona en las orillas de la ciudad, casi no habia mas casas. Me llamó la atencion un objeto metalico estatico cerca de donde pasaba un arroyo, mas o menos a unos 300mts de donde nos encontrabamos. Pensé que algun niño habia amarrado un globo, pero despues se me hizo raro, que hacia viento y el globo no se movia. Como le estaba ayudando a mi papá, me distraje un momento y cuando menos pensé el objeto ya no estaba.
El mas reciente fue hace 2 años. Eran aprox. las 7:30pm, mi novia y yo fuimos a visitar a un amigo y subimos a la azotea de su casa. Miré hacia el cielo y me pareció ver una estrella fugaz, pero no se desvanecia, despues noté que iba muy rapido para ser un avion y muy lento para ser una estrella fugaz. No hacia ruido y me di cuenta que no era 1 luz sino 4 o 5 en forma de V. Exclamé "miren parecen las alas de un avion!". Pero mi amigo y mi novia usan lentes, en lo que se los pusieron se perdió de vista el objeto. Me juzgaron loco... Tiempo despues en internet logré encontrar imagenes de un objeto muy similar al que vi:
Tambien me tocó ver el ovni que despues dijeron que fue meteoro y que se estrelló en el estado de mexico y que no dejó rastro. A ver si alguien mas tiene mas recuerdos de eso. Se veia de muchos colores con forme se desintegraba, desde amarillo y verde, hasta rojo.
De momento creo que es todo lo que he visto a lo largo de mi vida.
Salu2.