Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien ha utilizado emailmasivo.com

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
que tal compa, como estoy llegando a tener un problema de enviar mis newsletters a los suscriptores a mis paginas, he buscado muchas soluciones, pero encontre esta pagina emailmasivo.com alguien ha tenido alguna experiencia con este programa?

emailmasivo.com

mande un correo pidiendo informes sobre el servidor SMTP y essto respondieron

Hola que tal, el SMTP que usa de salida es un servidor dedicado de IP estática que le hacemos llegar. Soporta un máximo de 60 mil emails al mes.

no habia escuchado de eso compañero pero, q acaso con joomla no se puede hacer eso?, yo es q si noestoy muy empapado del tema aun

no habia escuchado de eso compañero pero, q acaso con joomla no se puede hacer eso?, yo es q si noestoy muy empapado del tema aun

que tal si claro se puede hacer con joomla, y hay otros software, como mail boomber, gropmail, etc, todos sirven para el envio masivo de correos, peeeeeeero :) todos te piden el servidor smtp( he ahi el problema) ya que el servidor smtp lo proporciona el qeu te da el hosting y te limitan mucho, a menos que tengas un plan bastante caro y aun asi no te dejan enviar tantos (20,000) al dia

:vientos:

ps no creo que sea buena idea ya que si no se limita se aprovecharian los spammers, osea que esta dificil

no entendi que no es buena idea?

Lo que creeeo no se... lo que @rleonmx dice que si dicho software funcionara al 100 y por ese precio {digamos mas barato que un servicio PRO} todos los spammers lo usarian.

Igual espero haber explicado el punto de que en resumen lo barato sale caro!!

Que paso con el servidor dedicado?

Habla con ellos:
PHP:
http://www.fusiondigital.com.mx/otros-servicios/e-mail-marketing.html
Con ellos solo tengo unos dominios registrados por su gran panel de control que tienen para gestionar un dominio :)

Lo que creeeo no se... lo que @rleonmx dice que si dicho software funcionara al 100 y por ese precio {digamos mas barato que un servicio PRO} todos los spammers lo usarian.

Igual espero haber explicado el punto de que en resumen lo barato sale caro!!

Que paso con el servidor dedicado?

Habla con ellos:
PHP:
http://www.fusiondigital.com.mx/otros-servicios/e-mail-marketing.html
Con ellos solo tengo unos dominios registrados por su gran panel de control que tienen para gestionar un dominio :)

Gracias alejkeops , creo que se refiere a eso mi compañero rleonmx

Sigo checando lo del servidor, a lo mejor me animo a probar este servicio

el servicio es el costo por un mes

saludos

hey saludos buen aporte pero pues a la vez malo, les quiero explicar mi experiencia,yo ocupaba este tipo de software para hacer email masivo o tambien conocido como email marketing, pero un día me bannearon mi ip, no saben que problemon por que ahi msimo estaba mi pagina de internet nos salio carisimo volver a diseñar nuestra pagina web, buscar un nuevo hosting por que nuestro dominio también estaba baneado, y ademas también al final tuvimos que cambiar nuestro nombre de dominio por hacer spam con estos soft que algunos no tiene liga de desuscripcion y no imagina que problema nos quedamos sin presencia en internet sin la pagina de internet y tambien en la empresa volaron cabezas, me mandaron a tomar un curso de email marketing y descubri que la unica forma de
1.- no llegara correo basura mis correas es llenando las cabeceras del email q tanto piden los filtros
2.-llevar buenas practicas anti spam
3.- dar la opcion a desuscribirse para q no te tomen com spammer (ni a ti, ni a tu empresa.)
asi que me di a la tarea de buscar una prestadora de sericios q ofresca estoy pues a costo economico encontre a www.ihualia.com los cuales no solo manejan costos muy bajos para el email marketing sino tambein manejan el marketing en general para todo internety lo mejor es q estan pensados para latinoamericanos y obvio ofrecen asesoria y soporte ademas que cuentan con manuales de email marketing, consejos y tips descagables GRATUITOS!!!!!!!! y bueno sabran ahora etoy mejor con ellos ya que me evito elproblema de que banneen mi ip y despues si ya desaparesca del universo web selos recomindo ampliamente a si tambein les cuento cuentan con un periodo de 15 dias GRATUITOS!!!!!!

hey saludos buen aporte pero pues a la vez malo, les quiero explicar mi experiencia,yo ocupaba este tipo de software para hacer email masivo o tambien conocido como email marketing, pero un día me bannearon mi ip, no saben que problemon por que ahi msimo estaba mi pagina de internet nos salio carisimo volver a diseñar nuestra pagina web, buscar un nuevo hosting por que nuestro dominio también estaba baneado, y ademas también al final tuvimos que cambiar nuestro nombre de dominio por hacer spam con estos soft que algunos no tiene liga de desuscripcion y no imagina que problema nos quedamos sin presencia en internet sin la pagina de internet y tambien en la empresa volaron cabezas, me mandaron a tomar un curso de email marketing y descubri que la unica forma de
1.- no llegara correo basura mis correas es llenando las cabeceras del email q tanto piden los filtros
2.-llevar buenas practicas anti spam
3.- dar la opcion a desuscribirse para q no te tomen com spammer (ni a ti, ni a tu empresa.)
asi que me di a la tarea de buscar una prestadora de sericios q ofresca estoy pues a costo economico encontre a www.ihualia.com los cuales no solo manejan costos muy bajos para el email marketing sino tambein manejan el marketing en general para todo internety lo mejor es q estan pensados para latinoamericanos y obvio ofrecen asesoria y soporte ademas que cuentan con manuales de email marketing, consejos y tips descagables GRATUITOS!!!!!!!! y bueno sabran ahora etoy mejor con ellos ya que me evito elproblema de que banneen mi ip y despues si ya desaparesca del universo web selos recomindo ampliamente a si tambein les cuento cuentan con un periodo de 15 dias GRATUITOS!!!!!!

pendracul1 de causalidad trabajas en www.ihuala.com ? casi todos tus respuestas es con mencion de este sitio. ademas que hacer SPAM no solo es via mail, si no tambien se puede hacer SPAM en los foros, y en la forma que tu lo estas haciendo lo mas seguro es que te banneen aguas

Volver