hey saludos buen aporte pero pues a la vez malo, les quiero explicar mi experiencia,yo ocupaba este tipo de software para hacer email masivo o tambien conocido como email marketing, pero un día me bannearon mi ip, no saben que problemon por que ahi msimo estaba mi pagina de internet nos salio carisimo volver a diseñar nuestra pagina web, buscar un nuevo hosting por que nuestro dominio también estaba baneado, y ademas también al final tuvimos que cambiar nuestro nombre de dominio por hacer spam con estos soft que algunos no tiene liga de desuscripcion y no imagina que problema nos quedamos sin presencia en internet sin la pagina de internet y tambien en la empresa volaron cabezas, me mandaron a tomar un curso de email marketing y descubri que la unica forma de
1.- no llegara correo basura mis correas es llenando las cabeceras del email q tanto piden los filtros
2.-llevar buenas practicas anti spam
3.- dar la opcion a desuscribirse para q no te tomen com spammer (ni a ti, ni a tu empresa.)
asi que me di a la tarea de buscar una prestadora de sericios q ofresca estoy pues a costo economico encontre a
www.ihualia.com los cuales no solo manejan costos muy bajos para el email marketing sino tambein manejan el marketing en general para todo internety lo mejor es q estan pensados para latinoamericanos y obvio ofrecen asesoria y soporte ademas que cuentan con manuales de email marketing, consejos y tips descagables GRATUITOS!!!!!!!! y bueno sabran ahora etoy mejor con ellos ya que me evito elproblema de que banneen mi ip y despues si ya desaparesca del universo web selos recomindo ampliamente a si tambein les cuento cuentan con un periodo de 15 dias GRATUITOS!!!!!!