Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Alguien ha tenido un amigo imaginario?

Rienda

Becerro
Desde
30 Sep 2011
Una idea genial para vender un 2x1 en una marca de Pizza. Tu amigo imaginario te reclama que pidas la oferta para comer la suya, jajajajaja.
El vídeo es muy bueno por la oferta y por los efectos tipo el hombre invisible.
http://www.soytuamigoimaginario.com/

Vamos a hacer reales a nuestros amigos invisibles, jajajaja

ajajaja que gracia me hizo este post ¬¬, en serio no traigan spam y post pesimos

1220085599478_f.jpg

Con respecto a los comentarios de omeyocan ...

images

este anonymous esta en todos lados jijiji

Pues yo tuve una, se llamaba Vanessa, pero no se que sucedio, no recuerdo haber hecho algo divertido con ella, solo recuerdo que la tuve y no se por cuanto tiempo...

Quiero saber más...
Si tuvieron un amigo imaginario ¿Cómo era? ¿Lo veían de vedad o sabían que hablaban con una pared?

Jajaja che dude nos quiere reclutar para llevarnos al pinche hospital
pero no dude, nunca hable con la pared

pero si tube amiguitas n3n

n3n pero después decidí que fuera algo más real XDD *¬*

Quiero saber más... Si tuvieron un amigo imaginario ¿Cómo era? ¿Lo veían de vedad o sabían que hablaban con una pared?
Pues hasta donde puedo recordar era otra persona mas, solo que era mental jajajaja, era como una persona cualquier se vestia de diferente forma como cualquiera y eso es todo lo que me acuerdo jajajaja

No ma que pex con este post ya deja de ver tanta tv

Con respecto a tu pregunta: no!!! nunca me vi en la necesidad de eso siempre estaba con mis primas o primos desde morrito para jugar

Amigo imaginario????, ... nel siempre me ha gustado la soledad, ... mejor solo que mal acompañado la neta, ...

Salu2...

A mi, me platicó una amiga, que cuando murio un su amigo muy querido, dice que lo veia y se ponian a platicar, WTF!!!!!
hay wwweeey!! esto va en la seccion de "Cosas sobrenaturales y de terror"

Yo siempre he imaginado a los amigos imaginarios guapos, ya que imaginas pues que sea algo bonito.
Sin embargo, este amigo invisible no tuvo mucha suerte cuando repartían la belleza, jajajaja

Naaah... si tuve bastantes amigos desde pequeño como para andarme inventando amigos... y aún estando solo en casa, prefería salir a jugar fut u otra cosa

Volver