- Tema Autor
Hola buenos días, tardes, noches.
Estimados hermanos bakunos, tengo una pregunta para todos los del foro. Alguien de ustedes es realmente y completamente feliz..?
Lo digo por lo siguiente, quisiera saber como lo lograron por la cual me digan que son completamente feliz.?
Yo personalmente no lo soy, tengo mis momentos de felicidad y son muchos y la verdad son muchísimos mas momentos de felicidad que momentos de otra índole, depresión, miedo, angustia, frustraciones, así que todos eso y ademas de la peor de todas la envidia por no poder tener algo que quiero y que sobre todo anhelo.
Yo se me vendrán a decir pues yo soy feliz con lo que tengo... apoco no quisieran mas..?
Soy responsable de lo que escribo no de como lo perciban.
Estimados hermanos bakunos, tengo una pregunta para todos los del foro. Alguien de ustedes es realmente y completamente feliz..?
Lo digo por lo siguiente, quisiera saber como lo lograron por la cual me digan que son completamente feliz.?
Yo personalmente no lo soy, tengo mis momentos de felicidad y son muchos y la verdad son muchísimos mas momentos de felicidad que momentos de otra índole, depresión, miedo, angustia, frustraciones, así que todos eso y ademas de la peor de todas la envidia por no poder tener algo que quiero y que sobre todo anhelo.
Yo se me vendrán a decir pues yo soy feliz con lo que tengo... apoco no quisieran mas..?
Soy responsable de lo que escribo no de como lo perciban.
jajajaja bromas. Mi amigo mi humilde opinión es que dejes de ser fatalista, la vida no es justa nunca lo va ser y si hay un montón de personas con más dinero que uno mejor físicamente que uno y hasta con una mejor mujer que uno y eso que??? vive con lo que te toca, las cosas buenas aprecialas, las malas mucho más, por que nos sirve para aprender y poder esquivar mejor los golpes que da la vida. Vas a ser feliz cuando dejes de anhelar lo que no tienes ( no digo que seas conformista) aprende que las cosas van y vienen y lo material se hace pero no llena el alma.
, muchas veces hacemos una tormenta en un vaso de agua.