Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguie me podria ayudar??

PiNtO_91

Bovino maduro
Desde
4 Dic 2008
hola amigos estoy tratando de que poner un formulario en una pag pero el boton de enviar no me queda... alguien me podria ayudar

muchisimas gracias

</head>

<body>

<tr>
<td width="88%" align="left" valign="top"><table cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td height="80" align="left" valign="middle" class="texto_blueBIG">Contactanos, Localizaci&oacute;n y Citas</td>
</tr>
<tr>
<td><p class="texto_blue"><strong>CITAS Y CONSULTAS </strong></p>
<p align="justify" class="texto_blue">Que esperar durante la primera cita <br />
<p>
Durante la primera cita se realizará un diagnóstico detallado de sus problemas en la cavidad bucal con la finalidad de ofrecer diferentes alternativas de tratamiento<br />
<br />
Ahora usted puede solicitar o confirmar su cita a trav&eacute;s del Internet<br />
</p>
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="400">
<tbody>
<tr>
<td><FORM ACTION="mailto:"
METHOD="post"
ENCTYPE="text/plain">
<table border="0" width="100%">
<tbody>
<tr>
<td height="2" width="30%"><div align="right" class="texto_blue"><strong>* Nombre:</strong></div></td>
<td width="70%" height="2" class="texto_blue">
<input name="nombre" size="30" type="text" id="nombre" /> </td>
</tr>
<tr>
<td width="30%"><div align="right" class="texto_blue"><strong>* E-mail:</strong></div></td>
<td width="70%" class="texto_blue">
<input name="correo" type="text" id="correo" /> </td>
</tr>
<tr>
<td height="2" valign="top" width="30%"><div align="right" class="texto_blue"><strong>* Cita:</strong></div></td>
<td height="2" valign="top" width="70%"><p>
<span class="texto_blue">
<select name="cita" id="cita">
<option value="">&iquest;Qu&eacute; desea?</option>
<option value="confirmar cita">confirmar</option>
<option value="cancelar cita">cancelar</option>
<option value="cambiar cita">cambiar</option>
</select>
</span></p></td>
</tr>
<tr>
<td align="right" height="2" valign="top" width="27%"><div align="right" class="texto_blue"><strong>Comentarios:</strong></div></td>
<td width="73%" height="2" class="texto_blue">
<textarea name="comentarios" cols="30" rows="3"></textarea> </td>
</tr>
<tr>
<td height="2" width="27%"><div align="right">
<span class="texto_blue">
<input name="Submit222" value="Enviar" type="button" onclick="validar_registro();" />
</span></div></td>
<td width
</tbody>
</table>
</form></td>
</tr>
</tbody>

</body>
</html>

y ya abusando de su amabilidadd....
como lo centro??
y como puedo poner un poco mas abajo un mapa cn la direccion???

perdon si les parecen muy tontas mis preguntas pero me estoy dando de topes desde hace rato y nomas no lo puedo hacer

:vientos:

Que tal,

Seria bueno que pusieras el codigo completo, ya que es obvio que le falta
y asi empezar a ver donde esta el error.

:vientos:

No utilices éste tipo de formas con la dirección de envío a la vista, se va a infestar de spam en menos de lo que canta un gallo (que de todos modos ya es tarde porque ya le hiciste el favor de publicar la dirección en tu post), mejor usa alguna en PHP, hay varios temas al respecto aquí en el foro, búscalos.

muchas gracias.. despues de varios intentos lo logre.. cmo no se jaja y gracias x dcirme lo d poner la direccion a la vista.. ya lo modifiq espero q no sea demasiado tarde ..y muchas gracias otra vez

Volver