Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algo extraño que me paso por un relato

Nero_Hardy-Punk

Bovino adicto
Desde
6 Jul 2009
Que tal Bakunos dejando otro relato que esta ves me sucedio y espero que me disuculpen los bakunos que querian las fotos pero lo que les contare me dejo pensando si las tomaria o no

Un dia me decidi a postear un relato que les paso a unos familiares aqui esta el tema
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1112653 y empece a buscar la manera de tomar fotos para dicho tema y tuve un sueño soñe que estaba en esa iglesia en la que mis familiares fueron con el padre a pedir ayuda con esa imagen, estaba yo y mi hermano atras de donde el padre da el sermon y en el sueño veo un altar de varias iamgenes y me llamo la atencion que cierto lugar estaba rodeado de velas y agua bendita , de momento vi como esa imagen que el padre quemo levanto solamente el rostro y me vio esa mirada representaba odio, al momento de verlo me dejo paralisado y tuve una sensacion de que algo iba a pasar y seria muy malo todavia lo recuerdo y vuelvo a sentir esa sensacion.

Espero que les haya gustado

hijole, yo creo que el ser que representa esa imagen no quiere que le tomes fotos, ya que así todos sabriamos que es una falsa imagen de Jesús y pues las quitarían o dejarían de adorarlas en las iglesias donde haya una... creo que mejor no deberías tomar las fotos, total, con la señal que nos diste creo que podremos diferenciar si es Jesús o el maligno... mejor no te arriesgues!!! :(

pues yo digo que fue sugestion brother, digo fue solo un sueño, pero esa es mi humilde opinion, quien sabe

Yo mas bien creo que la mente es c*brona y mas aun una mente con miedo

A canijo, eso si esta Ca......, Gracias por compartir tu sueño ... gulp!

Pues si carnal, mejor no hagas nada, se agradece tu aporte
Saludos

Volver