Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algo extraño o raro... les cuento lo que sucedio

leonardoyanuen

Bovino adicto
Desde
1 Ene 2009
Hola que tal carnales!!! bueno pues decidi relatarles este asunto(espero no este fuera de tema), ay les va.-
Hace como 5 años mas o menos, mi hermano y yo fuimos a la final de pumas-monterrey:metal:, en monterrey y pues bueno de regreso mi hermano con la euforia y todo (no se también ibamos muy jarras) pues el autobús nos dejó y mi hermano perdio su licencia de conducir y diversas cosas, el tiempo pasó y solo fue eso.
El día de hoy unos agentes judiciales fueron a mi casa y preguntaron por mi hermano, él ya no esta en México hace, 4 años que esta en E.U.A.; dijeron que debia comprobar su estancia en ambos países, de lo contrario lo buscarian por que hace unos dias encontraron una persona asesinada en la Ciudad de México y el cuerpo tenia la licencia de mi brother:eolo: . Al momento me sacó mucho de onda esto, pero el agente me mostró unos documentos y ahi estaba la licencia, por suerte ya mi hermano me envio todos los papeles de allá y de nuestro país para salir de esta confusión.
Espero que entregandoles los papeles todo salga bien y no quieran varo (por que la neta no tengo) jajaja
Bueno gracias carnales y espero no haber importunado a nadie:vientos:

Mmmm :mmm: La verdad no entendi muy bien el topico a tratar, mas creo es alguna duda al respecto de la situacion de tu hermano... Si es asi y esperas asesoria... Dejare el tema otro rato por aqui y si no hay respuesta o alguna otra apreciacion de tu parte lo pasare al FL...

Saludos hermano, y espero tu "hermano" este bien... AlexAv.

Pd. Y que no te jodan con billete estos policletos.

son jijos de su madre de seguro se les paso la mano a estos pendejos con tehuacansos lo ahogaron y agarraron al mas pendejo en este caso tu hermano

Mmmm :mmm: La verdad no entendi muy bien el topico a tratar, mas creo es alguna duda al respecto de la situacion de tu hermano... Si es asi y esperas asesoria... Dejare el tema otro rato por aqui y si no hay respuesta o alguna otra apreciacion de tu parte lo pasare al FL...

Saludos hermano, y espero tu "hermano" este bien... AlexAv.

Pd. Y que no te jodan con billete estos policletos.

Yo te tomo la palabra colega.

Al FL.

Wooorales, dificil de kreer, una leccion mas de por ke debemos de kuidar nuestros dokumentos personales...

ke loco

no ps sakaba las chelas con la identificacion de tu carnal
antes no izo un delito y le cayeran a tu bro

saludos

o sera que tu hermano tiene la habilidad de reproducirse en dos personas al mismo tiempo

eso mismo me eh preguntado si podria pasar ahora q se me perdio mi credencial de elector :S ojala no pase nada ni a mi ni a ustedes q les quieran sacar varo , suerte .

ya se que es engorroso ir a una agencia del MP y perder tal vez hasta 1 dia pero vale más levantar la denuncia ya que eso te ampara del mal uso que le puedan dar a tu documento eso hice yo hace 2 años que me asaltaron llevandose entre otras cosas tarjetas de crédito e identificaciones varias que venian todas en la cartera esto por que hubo un caso reciente en ese entonces de un tipo que defraudo a mas de 3 agencias de autos con identificaciones que se robaba/encontraba y sacaba carros a crédito dejando de pagar y finalmente el responsable era el verdadero dueño de la identidad

Hasta parece de la dimensión desconocida, pero si te piden varo pues simplemente no se los des y no digas en que parte esta tu hermano, espero se solucione.

Volver