Joker
Moderador risitas
- Desde
- 11 Dic 2005
Es una parafilia,
Asco, la palabra...
Te adelanto, aunque aparece en la RAE no es reflejo de nada (punto que tocaré más adelante).
que en todo caso no debe existir censura para cualquier preferencia, gusto o actividad sexual. Cada quien es libre de elegir sus preferencias y perversiones; mientras no afecte a terceros o se preste a un abuso.
Precisamente por eso andas perdido, la homosexualidad, la bisexualidad no son "parafilias", son preferencias sexuales; cosa que no ocurre con la gerontofilia. En todo caso, estás hablando de cosas distintas, por ende, ponerlas en la misma oración no tiene ningún sentido.
Es como si enumeraras herramientas e hicieras la siguiente lista: martillo, serrucho y manzana. Nada que ver.
¿y porqué la obsesiòn de lo contrario?¿con "tolerancia " vale menos o queé?Lo que importa es que no existan las fobias, al menos no muchas, siempre van a existir fobias; pero una servidora pública debe predicar y observar la igualdad y equidad en sus conciudadanos.
Porque es importante llamarle a las cosas por su nombre. Una definición de un diccionario no significa nada, porque los diccionarios no son materiales de consulta especializados. El término tolerancia alude directamente al acto de tolerar algo, de aceptar algo, aunque no me guste, pero la tolerancia es el recurso del poderoso; cuando el poderoso se harte, lo elimina. Eso es la tolerancia.
El respeto tiene que ver con otra actitud hacia la vida y hacia las preferencias de las personas. No es tolerarlo, sino ser consciente de que, aunque no me guste, reconozco que tiene los mismos derechos que yo. Cosa que no sucede con la tolerancia.