Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Akira [Anime/Pelicula][320x240/MP4][Español][MU]

• Autor de tema Autor de tema Podo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Podo

Bovino adicto
Desde
20 Jul 2007
Akira [Anime/Pelicula] [320x240/MP4] [Español] [MU]

.
Akira

ak1ra.jpg

Genero: Acción, Ciencia Ficción, Horror.
Idioma: Español (España)
Duración: 115 minutos
Tamaño: 202 MB
Hosting: Megaupload

Sinopsis:

Año 2019. Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reactivado por orden del ejército un experimento para encontrar a sujetos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo no se resignará a convertirse en un conejillo de indias... y muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

Capturas:

54051123.jpg
53126227.jpg

44998533.jpg
96927772.jpg

Detalles:

Video Codec: H.264
Size: 320x240 pixel
FrameRate: 25 fps
BitRate: 211 kbps
Audio Codec: AAC
Samplin Rate: 24000 Hz
Channel Mode: Stereo
BitRate: 32 kbps

Contraseña: odoP

.

jeje primero en agradecer esta buena la serie la eh visto pero nunca es tarde para tenerla en el cel gracias

Akira seria la primera vez que lo voy a ver que padre me han dicho que es de lo mejor, yo creo que siiii gracias :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Eh realizado un nuevo encode de esta excelente película. Con una mejor calidad de video, pues la anterior se veía como si fuera un 3GP.

Saludos.

me encanta esta viejisima peli esta geanial!!!
gracias hermano

hoyes no sirven los archivos winrar dice que no hay archivos ke extraer

Volver