Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aki gey plz!!!!! laptops

manuelalex

Becerro
Desde
14 Dic 2008
bno manes mi kompu sta super jodida en pokos años entrare a estudiar a la uni y kiero tener una chida por ahora tengo una hp pavilion 7851 jajaj
nesecito una para llebarla a la uni ustees diganme de algo chido ke este en unos 6mil a 10 mil porfa grasias karnales y kompus de escritorio tambien carnales agan paro corral
:metal::metal::metal:
el sida no se pega ..... no me crees?? kalale jajajja

perdon por el gey es we aklaro manes

Échale ganas, a la ortografía y a la redacción principalmente. Bien la compu se adaptará a tus necesidades, no es lo mismo si entrarás a medicina que a arquitectura,sistemas o diseño. Si lograras ponerle un poquito más de dinero comprate una Mac (diseño, arquitectura, etc.) De todas maneras, las toshiba son de lo mejor que hay para estos asuntos. También tienes que precisar tamaño y tus hábitos con la PC, no es fácil así al aventón jaja.
Suerte.

Pues si vas a humanidades y solo necesitas word, excel y esas cosas, por su gran movilidad puedees usas una netbook y hasta te sobra dinero, si vas a diseño o alguna ingenieria pues necesitaras mas maquina, yo voto por una dell o una toshiba, con lo que gastas en una mac te compras una mas perrona con windows 7.

suerte carnal

Ya tenia rato que no veia tantos horrores de ortografía jutos :histerica:

Como te menciona el bakuno no te podemos recomendar una compu solo así nada mas pero si quieres una para casa la puedes armar a tu gusto y asi no te quejas de como vienen de fabrica, solo necesitas checar tus necesidades y la demanda que le vas a dar. Suerte :cool:

Con 6 mil a 10 mil, no te alcanza para una tan buena como quieres... las del básicas cuestan de que menos 11 mil pesos... esas de colores...

Creo que mejor te aguantas, chambea un rato para ahorrar más... una Pc de escritorio chingonsisisisisma, te viene saliendo en 20 pesitos... asi que ya sabes ;)

PD: Deja el msn y los metroflog un rato... esa ortografía te va a perjudicar en la Universidad...

Volver