Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AICER AISPIRE 3860 NO DA SEÑAL DE VIDEO

ELCHOLULA_82

Becerro
Desde
2 Sep 2007
HOLA COMPAÑEROS CON LA NUEVA QUE ME TRAJERON UNA LAPTOP PERO EL DETALLE ES QUE YA CAMBIE EL DISCO DURO, MEMORIA RAM Y LO UNICO QUE ME FALTA POR CHECAR ES LA PILA , PERO COMO SE CERCIORAN USTEDES CUANDO UNA LAP ESTA MUERTA

MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

no conozco esa marca hermano bakuno, tendras que ser mas claro en cuanto al modelo de tu cpu

respuesta

si ya checaste RAM, DD, y sigue sin mandar video, la solucion a tu duda se llama PROCESADOR DE VIDEO.:chommy:

facil yo conecto unas bocinas al pc y corro win cuando inicia se oye a menos que tenga los sonidos desactivados le corro un pendrive con ubuntu con sonidos habilitados

salu2

Intenta esto:

>enciende la lap, saca la bandeja de la lectora de cd
>apagala la lap
>volteala, por ahi abajo debe haber un tornillo con una imagen que te indica que es la que asegura en su lugar al quemador de cd, quita ese tornillo
>jala despacio y con cuidado hacia afuera la bandeja para que salga totalmente el quemador de discos
>Enciende la lap para ver si ya te da video
>en caso de que no te sirva vuelve a meter el quemador y coloca el tornillo en su lugar

Suerte.

Hermano, simplemente trono la mother, lo digo porque tenia (bueno tengo) un aspire 4520, que le paso lo mismo, encendia pero no daba señal de video, para mas facil ni la bios cargaba; asi que lo unico que queda por hacer en estos casos e remplazar la mother (o mejor comprate otra que no sea una acer aspire).

muerte a las aspire y sus tarjetas chafassssssssssss.

Volver