Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno pues anteriormente les subi la app equivocada lo siento, ahora si subo la que requerian solamente que tendran que usar 2 apps ya que 1 sera para bloquear el acceso a internet de la SPB Shell 3D ( tal vez se vea afectadas algunas cosas en las que el SPB requiera internet, la verdad no tengo idea ya que apenas lo acabo de probar pero no me a mostrado ningun error o similar =) )
El bloqueo de internet es necesario para que no nos mande el famoso error de, no se encontro su aplicacion ( SPB Shell 3D ) en su lista de descargas del market. y te manda a comprarla y cuesta como $100-$150 algo asi... pero bueno bien dicen que lo gratis sabe mejor~ xD
Bueno pues el orden es asi
1.- Instalar SPB Shell ( pero antes desconecta todo medio de internet (WiFi/3G))
Opcional : Usar SPB como predefinido.
2.- Instalar Droidwall
3.- Abrir Droidwall
en cuanto abra aparecera una lista buscar SPB Shell 3D y selecionar ambas opciones de bloqueo (Wifi/3G) dar boton de menu y selecionar Save Rules
4.- Ya pueden activar su internet
5.- Disfrutarlo
Links:
SPB Shell 3http://www.megaupload.com/?d=X0HUIMQ2
DroidWall: http://www.megaupload.com/?d=4SZ2KB2O
** Probado en mi Xperia X10 ** Mis mas grandes deseos en que les funcione =)
El Motivo de requerimiento de Root es porque el DroidWall lo requiere, si conocen una aplicacion que haga lo mismo (firewall) y no necesite root pueden probarlo :3
 por favoooor yo tengo todo lo necesario solo me faltan los archivos jajaja, ahh pregunta yo tengo un X8 Gingerxperia V22 tiene android 2.3.7 se puede instalar en ese??
 por favoooor yo tengo todo lo necesario solo me faltan los archivos jajaja, ahh pregunta yo tengo un X8 Gingerxperia V22 tiene android 2.3.7 se puede instalar en ese??