Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ahora resulta

nemezis2006

Bovino maduro
Desde
6 Ago 2007
Mi esposa, desde que la conozco se que fuma, y vamos como sabe que yo no y no me gusta el humo del cigarro, no me gusta besar cenizeros, pues dejó de hacerlo ya que no era vicio, y despues, que la cacho con una cajetilla de cigarros y me dice que ahora le vale lo que piense, que mientras no fume enfrente de mi puede fumar donde quiera.

No ma eso que?? me sono hasta a reto, lo peor de todo es que estabamos pensando en tener un hijo, pero chale a sus 34 años y fumando, como que no va no??

Ustedes que piensan.?

jajaja, pues ni pedo amigo.
Habla con ella y replanteale el asunto, no es posible que se ponga en ese plan carnal algo debio de haber pasado.
Mira, en ocaciones es bueno hacerlas pasar un rato solitas para saber si en verdad quienen o no estar con uno, si ya no vuelve pss ni pleito pero si camba ya la armaste brother jajaja.

Habla bien con ella y preguntale xq ese cambio de actutid, saludos.

Mi esposa, desde que la conozco se que fuma, y vamos como sabe que yo no y no me gusta el humo del cigarro, no me gusta besar cenizeros, pues dejó de hacerlo ya que no era vicio, y despues, que la cacho con una cajetilla de cigarros y me dice que ahora le vale lo que piense, que mientras no fume enfrente de mi puede fumar donde quiera.

No ma eso que?? me sono hasta a reto, lo peor de todo es que estabamos pensando en tener un hijo, pero chale a sus 34 años y fumando, como que no va no??

Ustedes que piensan.?

Pues tal vez nunca dejo el cigarro y siempre le valio lo que pensaras, pero igual te guarda un respetillo al no fumar delante de ti, ya es una mujer mayor y puede tomar sus propias decisiones.

Igual si se embaraza ella sabe muy bien que no debe fumar, tranquilidad, no pasa nada y pues asi la conociste.

Saludos.

El cambio de las personas es interno y personal, tu no puedes quitarle el vicio con palabras.
Pero puedes hacer trampa:
Bajate una de esa musica que segun ayuda a dejar de fumar (y ponlo cuando no se de cuenta), o comprale uno de esos cigarros que hechan vapor, o ponle el disco de dejar de fumar es facil si sabes como hacerlo (http://ba-k.com/showthread.php?t=1878390).
tuve una chava que fumaba pero ojala fueran cigarros, por eso la deje. pero pues tu estas casado y ni modo.
Yo tampoco fumo y es muy incomodo el humo y el olor.
A ti te recomiendo el libro de los 7 habitos de la gente altamente efectiva que ahora esta en audio libro (http://ba-k.com/showthread.php?t=1045513)
y lee el final, que habla sobre como se puso de acuerdo el autor con su esposa sobre muchas cosas, y se supone que son una feliz pareja.

Pues hay que pensar el que básicamente tú la quisiste cambiar, quizá no le es un gran vicio, pero es algo que le gusta y que si no te agrada, pues ahí está la puerta.
Es bueno que pienses en su salud, y más con el plan del niño, pero quizá lo que deberías hacer es dejarla, obviamente al no serle un vicio quizá durante el embarazo deje de hacerlo
Es como si ella mostrara una actitud negativa ante el que... no sé comas comida chatarra, dañará tu salud, pero es algo a lo que muchos no le tenemos una tan mala imagen, al menos no tan exagerada.
Si a caso podrías hablar bien con ella, y que lo haga sólo de repente, y quizá el cambio se deba a que alguien opinaba algo similar, o la agarraste en sus 5 minutos
Tú tranquilo, no es un problema tan grave si llevas ésto por la buena

Ustedes que piensan.?

No la justifico en su actitud pero su rebeldia se debe a que te quisiste en plan de querer controlarla ú obligarla a hacer algo que no queria, a su edad no se dejan facilmente como lo haria una niña de 15 años.

Si desde que la conoces fuma, no habrá poder que la haga dejar de hacerlo, tal vez como dice ella "mientras no sea enfrente de ti" se refiere a que lo mas que puede hacer por ti es que no sea en tu presencia.

No te esta retando, te esta avisando que no puedes mandar en su vida y respetes su espacio y gustos. No puedes salvar a quien no quiere ser salvado. Obviamente no es algo positivo para un embarazo y a su edad que ya comienza a ser de riesgo, pero se de alguna manera en que no será capaz de hacerlo frente al bebe ó durante el embarazo, en este caso ahi si te puedes poner en el plan de que esta actuando mal ya no tanto como para ti como adulto que te moleste el humo, si no que le haria daño a unos pulmoncitos tiernos en desarrollo de un bebe, no tanto un bebe, su propio hijo.

Abrete a la comunicacion, no se alteren ya que en una discusion el que gana es el mas terco, no el que tenga la razon y por sentido comun veo que tienes todas las de perder. Va a estar canijo que cambies a una persona, posiblemente que se limite pero no signifique que deje de hacer las cosas ademas de que te acumula algo de resentimiento por intentar manipularla lo cual de repente explota como ya sucedió y ahora se volverá mas fuerte por dar la contra.

Es como con las niñas que se les vigila y se les prohiben los novios, despues de tanta reprimenda en cualquier rato salen preñadas ó se escapan con el novio. No puedes ir contra la naturaleza de la gente y si en esa naturaleza estan haciendo las cosas mal, ya seria cuestion de que entrara en juego su consciencia y el grado de respeto que le tenga a lo que los rodea.

Un vicio es un vicio. Punto

....

No ya estas demasiado grandecito para esos dramas? La conociste fumando ps de que te quejas

Gracias por todos sus comentarios, en especial el de Mr Nothing y el SIR, son Geniales.

Hay que sentarse a platicar. Eso de que es un reto puede ser cierto, muchas veces hacemos algo que les molesta a las mujeres y no nos dicen, sólo se portan diferente, podrias echar memoria o preguntarle (aunque muchas veces es inutil).
Suerte ya te dieron buenos consejos.

Volver