Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ahora me salio Win 7 Pirata despues del RemoveWat

Яιçнαяפ Tєχ Tєχ ™

Bovino de alcurnia
Desde
30 Ene 2008
Que tal bakunos pues les comento que para activar mi Windows 7 Ultimate x64 con el RevomeWat que te elimina la activacion desde el panel de control ahora en fecha 21/06/2010 me salio otra vez al iniciar el sistema que windows no es original, ahora quiero aplicarle algun activador y ya no me deja a alguien le ha pasado lo mismo? y lo mas importante pudo solucionarlo?

Solo les aviso y si alguien pudo solucionarlo pues que pase el activador no quiero volver a instalar :(

lo que pasa es ke mocosoft saco una actualizacion y si bajasteste el essencial me mocosoft el activador por medio de bios emulado lo dectecta y te lo va a marcar como windows no original busca activadores por medio de scrip que no sean emulador de bios eso ya no sirven aunque le pogas removedor de wat el activador ahi igue emulando el bios por eso lo detecta solo busca activadores oem y/o por medio de scrip y no bajar la actualizaion con terminacion 1033 y una de seguridad para detectar activa-dores :metal:

Volver