Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ahora balacera en San Luis Potosí

• Autor de tema Autor de tema Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joker

Moderador risitas
Desde
11 Dic 2005
Tengo algunos amigos ahí y señalan que el miedo se siente en todos lados.

Balacera en la en S.L.P. deja 4 muertos

San Luis Potosí.- Esta tarde noche se registró un enfrentamiento entres sicarios y elementos de la Policía Federal, que dejó un saldo, hasta el momento, de cuatro muertos.

Elementos de Seguridad Pública del estado patrullan las áreas cercanas al Mercado República, en la capital potosina, pidiendo con altavoces que los comerciantes cierren sus negocios y piden a las personas despejar la zona.

Vehículos del Ejército patrullan también el lugar y zonas aledañas al centro histórico.

El enfrentamiento causó pánico entres los habitantes, quienes al escuchar el tiroteo, corrieron a resguardarse.

Es una lástima. Yo viví unos meses por cuestiones de trabajo, y en verdad la capital potosina me cautivó durante mi estancia. Qué pena saber que la sangre tiñe cada vez más lugares por las consecuencias generadas de la obtusa visión del beodo de Los Pinos. Tal vez no es mucho, pero envío mis mejores deseos para los potosinos, ojalá que pronto acabe esta jornada de violencia en su hermoso estado.

no puedo creer lo rapido que se ha ido expandiendo este horrible baño de sangre del que tanto se pavonea el chaparro escurrido de calderon...

saludos y suerte a los potosinos, ojala pronto termine esta lamentable situacion U_U

PEro alguien realmente sabe lo que paso? Si en la prensa reportan 4 muertos seguro que hay mas, ademas en ese mismo rato en las noticias pasaron escenas mucho muy fuertes de todos los destrozos, ya no las volvi a ver (Cosa que pasa seguido aqui, los reporteros suben a su face las noticias y luego por alguna "razon" acaban cambiando la noticia)
Alguien tiene fuente confiables de que exactamente paso?
Gracias!
Soy de SLP por cierto

Volver