Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Advertencia y Mini review emachines e627

harckez_khan

Bovino de alcurnia
Desde
9 Dic 2007
Hola compañeros bakunos

El Dia de ayer mi jefe me pregunto por un equipo barato para una nueva empleada y este debia ser una laptop, de preferencia usada con gran pantalla y con autonomia y como ya dije que costara barato, opte por buscar equipos en mercadolibre y en mercadillos online, pero ninguno me llenaba ya que eran o muy caros o muy jodidos
por lo que opte por un equipo nuevo, y cual fue mi sorpresa que me encontre un equipo nuevo en 4000 pesos mas iva, pues dije adelante despues de leer algunos reviews muy positivos esta es la maquina en cuestion

eMachines-E627-AMD-Athlon-64-TF-20-1.60GHz-2GB-250GB-TFT15.6-DVDRW-Win-7-Home-Premium.jpg

[YOUTUBE]Y5NFfw9_bLM[/YOUTUBE]

un equipo de gama baja-baja con procesador AMD(gran error) y 1 gb de ram
esto huele a XP dije y al desempacarla lo primero ver que linux traia, un limpus o linux boot up creo se llama no duro 2 minutos antes de que iniciara la instalacion de windows xp sp2, ahi empesaron los problemas, las primeras veces que inicio note que se trababa y se reiniciaba, y son los drivers al parecer despues de 1 dia de instalar drivers como loco sin muchos exitos, logre ponerla a punto, en este momento estoy instalando el antivirus.

NOTA. aguas con los drivers bradcom , como ya muchos saben antes hay que instalar el del chipset, en lapag del fabricante no existen los drivers de smbus por lo que sera una monserga instalar la wifi broadcom sin antes haber instalad el smbus (penosamente mi caso), pero un tip desinstales e instalen de nuevo el SMBUS para que puedan instalar el wifi sino les mandara el error de que no se encuentra driver codigo 39.

siguiendo con el review, es una maquina bonita a la vista por fuera, pero de pesima calidad en los materiales y muy desagradables al tacto el teclado y la carcasa que lo rodea, el procesador es horriblemente lento mas que un celeron 440 de hecho esta muy por debajo del sempron 3600+ y aun por debajo de el celeron 560, es un nefasto tf-20 pero el bios lo reconoce como tf-36

la unidad de dvd es sumamente ruidosa y el disco duro hace un sonido chistoso al iniciar, como un chiflido, el peso esta bien pero no esta bien distribuido, la webcam me parece aceptable y el teclado es bastante comodo.

En resumidas cuentas es una exelente maquina para un niño de 10 años, o una exelente y grande netbook para un adulto, pero no se le debiera considerar laptop, es un juguete asi de simple, es como comparar un wii con un xbox360 con su nueva interface, si son muy pobres y no tienen dinero para una laptop pero ya han tenido laptop no la compren si es su primera laptop y no tienen dinero adelante les divertira ya que no tienen punto de comparacion y les parecera un exelente maquina.

por ultimo los drivers que trae en la caja solo sirven para vista o 7 en xp no les serviran y si intentan ejecutar el autorun de la unidad de cd muy posiblemente se les resetee la computadora sin motivo aparente

por ultimo del 0 al 100 tiene un 42

como ejemplo la dv3417la si la temida campaq amd tiene un 63

un saludo y espero les sirva este minireview

por si ya metieron la pata aca el driver de wifi que me funciono

y para los que critiquen que porque no le puse 7, pues porque es una porqueria tan mala como un atom y no tiene buena memoria ni buen disco duro.

si una laptop para trabajo, con windows 7 y una cuenta limitada debería funcionar bien. es para una secretaria. solo se la pasara en el facebook y wlm.
solo seria no cargarla de programas innecesarios.

pues la verdad no se por que te quejas si querias algo barato, y no creo que les debas decir porquerias a las netbook, son para usos basicos y aun asi corren bien windows 7 ultimate (yo escribo desde una) y son buenas.

Si tanto te quejas mejor te hubieras esperado y juntabas mas dinero y te comprabas una buena.

Ustedes solitos se hacen bolas.

obtienes lo que pagas

pues la verdad no se por que te quejas si querias algo barato, y no creo que les debas decir porquerias a las netbook, son para usos basicos y aun asi corren bien windows 7 ultimate (yo escribo desde una) y son buenas.

Si tanto te quejas mejor te hubieras esperado y juntabas mas dinero y te comprabas una buena.

Ustedes solitos se hacen bolas.

Para nada es una queja, la maquina no es mia, es de una secretaria/vendedora es una advertencia para los que tienen esperanzas en que es una maquina regular, la verdad es una muy mala computadora que no llega ni a celeron los materiales de fabricacion son muy pobres y salen ronchas al apenas tocarlos, durante la isntalacion se reseteo 2 veces, al ejecutar un programa que me dio el fabricante no solo no lo ejecuto bien sino que la maquina se reseteo, es muy lenta con win xp. en pocas palabras es una mugrosa netbook en un case grande

algunas cosas carnal

1. que procesador es? porque al decir que AMD es una mala idea, pues la verdad mi lindo phenom II se enoja xD

2. despues de saber que procesador y a que velocidad va, en el peor de los casos haz intentado instalarle un xp modificado como los que hay en el corral?

3. por las caracteristicas y precio de la maquina deberia correr decentemente xp, si quieres que corra como un cure2duo con 4 gigas de ram, pues, olvidalo

4. dudo que los materiales saquen ronchas, y eso desacredita un poco tu opinion, se nota un tanto exagerado

5. ¿que tiene que wer ell wii y el 360?(me parecio una burda comparacion, clasica de quienes no les gusta el wii y que no conocen sus potenciales, pero bueh me estoy saliendo del tema)

6. windows 7 ultimate con todos sus servicios lo he usado un buen rato en una netbook y en una lap vieja con celeron y 1gb de ram

No busco molestarte, pero es mmm, un poco molesto ver como no se hacen opiniones objetivas sobre el equipo que se compra,supongo que te dijeron que procesador tenia(o deberian haberlo hecho), y por obvias razones eseequipo no tendria la potencia de uno de un costo mayor, mas si consideramos que una lap de buen poder cuesta aproximadamente el doble.

saludos :)

en el review dice es un tf-20 , un athlon 64.

los xp modificados en poquisimas ocaciones funcionan bien, le instalaremos un programa viejo de principios de los 2000 por ende requerimos que tenga todos los archivos y servicios funcionando como se esperaba en aquellas epocas, por eso un xp sp2 sin modificaciones

una maquina de 1000 pesos debiera correr decentemente el xp

eso de sacar ronchas, pues es exagerado pero capta la escencia de lo que trato de decir, he desempacado maquinas vaio hp gama alta y nada tienen que ver sus cases de aluminio cobre y aleaciones de titanio son muy agradables al tacto, en el caso de la e627 parece que estas acariciando un carrito de plastico barato con rebabas o un traste tupperware pirata

wii y 360 son consolas de videojuegos de ultima generacion pero la wii tiene muy poca potencia y calidad en sus graficos PD tengo una wii y me encanta jugar con ella es barata y lo juegos son muy diertidos pero los graficos dejan muchisimo que desear, son graficas de hace 5 años, por eso la comparacion, pero si no le gusta puede comparar un gol y una audi a5

el precio es comparable a un t3500 con 2gb de ram, de hace 2 años, y tienes razon esta maquina es para gente de bajos recursos en nuestro caso es para una secretaria un programa viejo y office 2007 y apenas y funciona el miedo que tengo es que falle en medio de una presentacion, pero los jefes son lo que quieren maquinas baratas, solo que emachines y acer la cajetearon gacho con este modelo.

en el review dice es un tf-20 , un athlon 64.

los xp modificados en poquisimas ocaciones funcionan bien, le instalaremos un programa viejo de principios de los 2000 por ende requerimos que tenga todos los archivos y servicios funcionando como se esperaba en aquellas epocas, por eso un xp sp2 sin modificaciones

una maquina de 1000 pesos debiera correr decentemente el xp

Pues a menos que este mal, segun se el athlon 64 ahi se va con el atom, por lo que deberia correr perfectamente xp(si yo en la atom crro 7, con messenger, skype, word 2007, chrome y aveces hasta photoshop. aunque este si va lento :chavo:)

eso de sacar ronchas, pues es exagerado pero capta la escencia de lo que trato de decir, he desempacado maquinas vaio hp gama alta y nada tienen que ver sus cases de aluminio cobre y aleaciones de titanio son muy agradables al tacto, en el caso de la e627 parece que estas acariciando un carrito de plastico barato con rebabas o un traste tupperware pirata

Tu mismo lo dices, estas comparando un equipo de gama baja o ecoomico(como son las emachines) con uno de gama alta, entonces como esperas que los acabados sean similares?, y te lo digo porque los plasticos de las emachines, y las netbooks acer son similares y la verdad no les veo lo "saca ronchas", simplemente no puedes pedirle mas calidad por el precio pagado

el precio es comparable a un t3500 con 2gb de ram, de hace 2 años, y tienes razon esta maquina es para gente de bajos recursos en nuestro caso es para una secretaria un programa viejo y office 2007 y apenas y funciona el miedo que tengo es que falle en medio de una presentacion, pero los jefes son lo que quieren maquinas baratas, solo que emachines y acer la cajetearon gacho con este modelo.

insisto que es la gama baja de acer, es logico que no sea un maquinon, por el precio y la gama a la que pertenece.

Insisto, compraste un articulo de gama baja, es logico que no sea algo que puedas decir wow, pero siguiendo tus analogias, es lo mismo que comprar un vochito usado y esperas que corra como un audi

PD: mejor le hubieran armado una desk y habria tenido una maquina mejor:metal:

lo sabía, emachines no es de confiar, salen baratas igual que su lineas de máquinas de escritorio, pero como dice un viejo y sabio refrán, "Lo barato sale caro."

Prefiero otras marcas, como dell saludos.

Volver