Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Adivíname la canción X3

huesokolorado

Bovino de alcurnia
Desde
10 Sep 2008
Asi de simple users del foro libre, la idea es que adivinen cual es la canción que se mencione.
si la divinan tendran que postear otra y asi sucesivamente......

especifiquen genero de musica y si el video es animado o no, etc para que sea más fácil de ubicar ¬¬
empiezo:

el video trata de 4 personas que entran en una especie de castillo oriental por que un niño emperador quiere que toquen en su cumpleaños el vocalista tiene pintadas las puntas de su cabello en color rojo,a mediados del video pelean disfrazados de samurais entre ellos, a lo último del video revientan fuegos articiciales......

bueno creo que ya esta, que empiece el juego a ver si jala

si se kual es pero no me acuerdo como se llama .....................¬¬
son unos emos..... algo asi no

Asi de simple users del foro libre, la idea es que adivinen cual es la canción que se mencione.
si la divinan tendran que postear otra y asi sucesivamente......

empiezo:

bueno creo que ya esta, que empiece el juego a ver si jala

30 Seconds to mars - From Yesterday

ahora me toca.
Es un video donde sale un tipo en un sillon viendo la television y despues toda la cancion la tocan en un cuartito jaja aca les pongo un frgmento de la cancion:
"I got no motivation
Where is my motivation?
No time for the motivation
Smokin' my inspiration"
Salu2
ACLARO NO SOY EMO!

30 seconds to mars----from yesterday

el video es de una caja de leche que busca al guitarrista

Será From yesterday de 30 seconds to mars? uhmm la descripción es identica solo le faltan las puntas rojas al vocalista x.x

y la tuya ????

jaaaaaaaaaaa cierto bro
bueno el video es de un niño rapero o hiphopero que lo matan, va al cielo, vuela un balon lo expulsan del cielo y regresa a darle de palazos a su asesino
el video termina con el mono este en un ataud con una chica :D es en blanco y negro el video y en dibujos

especifiquen que genero brothers??? pero en fin yo le entro cuando lleguen a lo mas comercial jajaja....

bueno el video es de un niño rapero o hiphopero que lo matan, va al cielo, vuela un balon lo expulsan del cielo y regresa a darle de palazos a su asesino
el video termina con el mono este en un ataud con una chica :D es en blanco y negro el video y en dibujos

Genero: hip hop si no me equivoco, no se bien por que creo que solo hicieron como 3 canciones xD

Tipo de video: dibujos animados

asi esta bien o mas datos?

Genero: hip hop si no me equivoco, no se bien por que creo que solo hicieron como 3 canciones xD

no tengo idea men, alguien sabe cual es esa rola ??

Mejor espesifique mas o cambienos la cansion por que si esta dificil de buscarla.

cancion en ingles el video esta filmado en la carcel de san quintin me parece es una banda y esta tocando dentro de la carcel y los reos estan a su alrededor es heavy metal el genero

mmm...ps no me se ninguna...hahaha...
mejor adivinen esta...(sin albur) haha

unos cientificos que descubren un animal extraño que segrega una sustancia que revive a los muertos...es esparcida por todo el mundo...porq tambien cura heridas en segundos...el mubdo se atesta de zombies...hasta que al final los vencen...
genero: metal...

all nigtmare long- metallica

Volver