Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Adios a la Tenencia

• Autor de tema Autor de tema SDJHA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SDJHA

Bovino maduro
Desde
3 Dic 2009
calderon.jpg

Hoy 4 de Julio Nuestro presidente Felipe Calderon por fin anuncio la eliminaciuon de la tenencia Vehicular dejando a los legisladores locales la posibilidad de mantenerla.

Dejando de lado que obviamente esto es una maniobra politica para el 2012 me parece una de las pocas noticias agradable ultimamente por que, ¿que hay mas agradable que pagar menos dinero? ..... hay muchas cosas mejores pero por el momento esta está bien

Bueno, el caso es que ahora que se eliminara la tenencia tambien bajara el presupuesto siguiente, ya imagino a los partidos politicos quejandose de que le recortaron el presupuesto pora aca y por alla sin fijarse o sin querer ver el ahorro que nos dieron con la tenencia.

Aunque creo que se ah tardado un poquito, si lo hubiera anunciado el viernes pasado tal ves la historia habria sido diferente para algunos de sus partidarios en las elecciones pasadas, pero al parecer felipin aun tiene algo de descencia.

Tambien comento que el año pasado las exportaciones aumentaron un 52% rodando casi 2 melones de vehiculos en el extranjero, ademas qeu este año la produccion automotriz en mexico aumento un 50% sacando 2 Millones 300 mil vehiculos, se crearon muchos empleos y mas de esas cosas bonitas que le gusta decir a felipin para hacer a un lado los 40 mil muertos.

Fuente

pero, como dijo el del df, van a tener que sacar de algún lugar el dinero de la tenencia

de todas maneras no creo que haga mucha diferencia en las familas que pagaban

Hoy 4 de Julio Nuestro presidente Felipe Calderon por fin anuncio la eliminaciuon de la tenencia Vehicular dejando a los legisladores locales la posibilidad de mantenerla.

No, pues ya estuvo que van a seguir sangrando a la gente. Algunos de los impuestos que se deberían eliminar:

Tenencia
IETU
Impuesto sobre nómina.

Y otros como IVA, e ISR bajarlos al mínimo posible.

Que quiten el IETU!

Ese es el que de plano me da en toda la madre! 17.5% y con el ISR ni se diga!

Pues acá en mi rancho sí crearon uno en su lugar, aunque siendo sinceros está accesible en comparación con la tenencia.

No import lo accesible, lo que importa es que a los políticos les tiene que caer el veinte que es más fácil si ellos limitan sus gastos que inventar maneras de quitarle su dinero a la gente.

Volver