Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Adamo XPS

ecchihi

Bovino de alcurnia
Desde
24 Mar 2009
Adamo XPS… Es una Reina

adamoside_b1.jpg

Jaja, referirme a una compu como una reina, sé que se lee un poco raro, pero la Adamo XPS sí que lo es. Hace unos meses Dell anunciaba el lanzamiento de la la marca, y ahora presenta esta portátil que tiene 9.9 milímetros de espesor: súper delgada.
Cuenta con 4GB de memoria DDR3 800.
Procesador Intel Core 2 Duo (1.4 GHz) de ultrabajo voltaje.
Disco delgado de estado sólido, con 128GB de capacidad para almacenamiento más rápido, frío, silencioso y duradero.
Pantalla de alta definción de 13.4″ o lo que es lo mismo 30.04 centímentros.
Pesa un poco más de 3 libras (1.3 kilogramos).
Trae presinstalado Window 7.
Colores diponibles Perla y Onix​

Definitivamente hay cientos de computadoras portátiles en el mercado, están las Mac por ejemplo, que hacen alarde de su diseño minimal, bonito; que no pesan, que son ligeras… pero en ese punto en particular las PC se han quedado un tanto resagadas, creo que de ahí viene el éxito de Adamo, porque su diseño es realmente sorprendente, tener una en tus manos si se convierte en una verdadera experiencia. El precio, bueno, pues es alto… está rodeando los 30 mil pesos. Es una chica cara, jaja.:vientos:

Quien la comprara?

yo quiero una!!! jejeje cada vez se hacen mas delgadas las computadoras portatiles... espero con ansias mi propia laptop holografica laser plasmatica con abrelatas. :vientos:

mmm que costara mas... el riñon derecho o el izquierdo...

Yo también quiero una!!
Hehe sólo una cosa, creo que no viene en 2 colores. Sólo el de la ilustración.

PUES PARA LLEVAR EL NOMBRE XPS ESTA MUY CHAFA LAS ORIGINALES XPS TENIAN MUCHAS OPCIONES COMO UNAS TARJETAS GRAFICAS MUY POTENTES ESTA SOLO TIENE INTEGRADA BUENO LO UNICO BUENO ES EL GROSOR

Lo mas sobresaliente de este tema Es tu Nick. ha ha ha ha

Volver