Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acusado de atacar a un policía… a pedos

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
jajajajajajajaja me dio mucha risa esta nota que ridiculos los gringos un pedito no le hace mal a nadie jajajajaja sale pues ahi esta la info

José Cruz, de 34 años y residente en West Virginia, USA, se resistió duramente a ser detenido por conducir borracho. Ya en la comisaría, mientras le estaban tomando las huellas dactilares, José pasó a la acción más directa. El Oficial Parsons intentó inmovilizarle, pero recibió un ataque letal que casi le deja sin sentido. El infome policial relata así esta situación:“…lifted his leg and passed gas loudly on Ptlm. Parsons. The defendant then fanned the air with his hand in front of his rear onto Ptlm. Parsons. The gas was very odorous and created contact of an insulting or provoking nature with Ptlm. Parsons.”

Traducido.

…levantó su pierna y se tiró un sonoro cuesco delante del oficial Parsons. El acusado entonces ventiló el aire con su mano delante del culo, hacia Parsons. El gas era muy apestoso y resultó insultante y provocador para el oficial Parsons.

En mi opinión, el hombre se enfrentará ahora a un duro juicio. El principal error de José fue airear su flatulencia con la mano. Esto convierte, lo que pudo haber sido una gamberradita fácil de defender (”lo siento, señor Juez, me sentó mal el chile con carne”), en un delito con las agravantes de premeditación y alevosía.

Fuente: http://www.nopuedocreer.com/noticias/2635/acusado-de-atacar-a-un-policia-a-pedos/

carajo un pedo es un pedo y no respeta nivel social raza ni genero a ese hombre le dio orgullo y quizo compartirlo xD

haahhahhah chale, que mal plan con ese policia... jajjajjaa

Ps ha de estar bastante feo el policia como para sacarle un pedo al borrachin...

Pues aunque no crean un pedo puede resultar "fatal" yo conozco gente que lo puede corroborar jajajaja

yo se de alguien que si lo mata a puros pedos :memeo:

jajajajaaaa chaz los gringos de todo se quejan de todo hacen una demanda jaja

Volver