Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actualizar software/firmware SEUS [Paso a Paso p/novatos]solo SE

rareck_9

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2008
Algunas de las maneras mas faciles de poder actualizar nuestro telefono es gracias al Servicio de Actualizacion de Sony.
Tan simple como bajar el producto que ellos mismos recomiendan utilizar para poder upgradear la version de nuestro telefono y continuar con los siguientes pasos.

Antes los requisitos de nuestra pc, ya que la actualizacion se realiza por medio de internet:

Requerimientos del Sistema Recomendados:
  • Intel® Pentium® 4, 2.0 GHz or higher, AMD Athlon
  • 300 MB Libre en disco rigido.
  • 512 MB RAM
  • 1 USB(2.0)
  • Internet Explorer™ 4.0 Service pack 1, u otros recientes.
  • Adobe® Flash Player 8, u otros recientes. Disponibles en Adobe
Sistema Operativo:
Materiales:
Telefonos Compatibles:

Son casi todos los modelos recientes los que son compatibles con
este fabuloso programa

Pasos a seguir:

Si no tienen instalado Java se instala eso primero, luego SEUS (Sony Ericsson Service Update).
Ejecutan SEUS:
29396113tg2.jpg

Esperan, hasta que busque actualizaciones, y seleccionan su idioma...
49186926ew8.jpg

Click en iniciar
wink.gif
(para poder continuar)...

Aceptar terminos y condiciones de uso...
94270832cf2.jpg

Seleccionar el tipo de conector u cable que vamos a utilizar...
50690753wu8.jpg

Seguir las instrucciones:
-Apagar el Telefono
-Quitar La tarjeta sim
-Vuelver a colocar la bateria
-Mantener presionada la tecla "C"
-Enchufar el cable usb
54653320oh5.jpg

Soltar la tecla "C"
14122617pd3.jpg

Buscando actualizaciones...
24374559gf0.png

Actualizando Firmware del telefono...
10hw6.png

Celular actualizado.
Desconectarlo y listo para su uso!
wink.gif
.
11nz5.png

Agradeskan bakunos:metal:

bueno hermano grax por el aporte, pero x ahi buscando e visto q si actualizas tu celular x este programa haces a los telefones resientes q sean CID 53, no c e visto algo asi, pero de todas formas se agradece

yeah

bueno hermano grax por el aporte, pero x ahi buscando e visto q si actualizas tu celular x este programa haces a los telefones resientes q sean CID 53, no c e visto algo asi, pero de todas formas se agradece

hola hermano no ce si lo vuelva CID 53 pero este programa busca el soft mas actual y los instala en tu cel
no puede haber problema ya que el programa lo sake de la pagina oficial de sony
no hay pierde

salu2:vientos:

Yo lo utilize el dia de hoy con mi p1i y me funciono de maravilla se los recomiendo, que gane??? Mas velocidad, liberar memoria..... bueno bueno le pase el seus una vez despues el xss y para terminar el seus otra vez!!!! Recomendado!!! Gracias por el post!

yeah

Yo lo utilize el dia de hoy con mi p1i y me funciono de maravilla se los recomiendo, que gane??? Mas velocidad, liberar memoria..... bueno bueno le pase el seus una vez despues el xss y para terminar el seus otra vez!!!! Recomendado!!! Gracias por el post!

Para eso stamos brother cuidathe salu2:vientos:

para todos aquellos q despues quieran modificar su cel.... si lo pasan por el SEUS lo convierte a cid 53 lo q provoca q este sea mas dificil de modificar y a su vez no le puedas meter tanto por eso yo personalmente les recomiendo actualizar su soft bajando cada parte q son main , fs , y cda dependiendo de su compañia esto con el settol y asi conservaran su cid podiendo modificar mas a fondo su cel pero esa es su decision ... bueno saludos y a modoficar sus se´s

mmmmmmmmmmmm

para todos aquellos q despues quieran modificar su cel.... si lo pasan por el SEUS lo convierte a cid 53 lo q provoca q este sea mas dificil de modificar y a su vez no le puedas meter tanto por eso yo personalmente les recomiendo actualizar su soft bajando cada parte q son main , fs , y cda dependiendo de su compañia esto con el settol y asi conservaran su cid podiendo modificar mas a fondo su cel pero esa es su decision ... bueno saludos y a modoficar sus se´s
mmmmmmmmmmmm:vientos:

Volver