Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

actualizar S O lite y desatendido

Los SO's desatendidos generalmnte son creados para cumplir las necesidades del creador principalmente, a cambio de ésto se quitan funciones y servicios que quizá de momento no creas necesarias pero al tener problemas con el mismo SO te sacarían del apuro
Yo no los suelo recomendar, nada como el original para no tener problema alguno, ya si tienes poca máquina posteriormente se pueden desactivar servicios y configurar algunas cosas par que tengas mejor rendimiento

Aunque igual, nada como tener una buena máquina con buen SO, generalmente los Lite's se los ponene a PC's muy pobres que simplemente ya no valen la pena y hay que andar sufriendo con software nuevo por los requerimientos

No sé de qué SO trates instalar el Lite, pero si insistieras en uno, a mi el Ba-k Lite XP me ha salido bien

(Ah lo olvidaba) leí de nuevo tu título del tema y hablas de actualizaciones, en general hay Lite's bien hechos que permiten activarse y actualizarse sin problemas, pero los problemas estan en lo que te he mencionado

gracias por la informacion. es un win 7 lite para maqina de pocos recursos y permite activar o no update

gracias por la informacion. es un win 7 lite para maqina de pocos recursos y permite activar o no update

no lo actualices a menos que lo requieras para algún programa o tengas algún conflicto, la mayoría de las actualizaciones son cosas basura que solo le sirve a microsoft pa tenernos bien checaditos

saludos

te recomiendo que utilises un OS que no sea desatendido, y pues is te compbiene actualisarlo, pero si queires algo lijero,

un OS Ultra lijero, que son diferentes en diferentes medidas a los desatendidos, pero tambien depende mucho de quien aga el ultralijero y de quien aga los desatendidos.

pero para evitar aberiguACIONES, UNO QUE NOSEA DESATENDIDO.

Para el Windows Siete si puedes actualizar nada mas checa que no descargue 2 actualizaciones que de plano de mandaran a volar.... y estas son:

La de Windows Messenger ( KB25xxxx)
La de autenticidad KB971033
Y nada mas... todo lo demas si lo necesitas va, de lo contrario no te arriengues valedor

Volver