Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ACTUALIZAR NOKIA 5310

ASTILLEROS

Becerro
Desde
4 Jul 2009
BUEN DIA MI MOTIVO POR EL CUAL LES ESCRIBO ES PARA SOLICITAR SU AYUDA YA QUE TENGO PROBLEMAS CON EL AUDIO DE MI CELULAR Y ME DICEN QUE TENGO QUE BAJAR UNA ACTUALIZACION PERO NO SE COMO MI CELULAR ES:

NOKIA XPRESS MUSIC (V 05.80 RM-495 COLOR AZUL)

de la pagina del fabricante. encontraras todo lo que necesitas e instrucciones.
o esto te puede servir busqueda
no estaría mal un poco de iniciativa por parte tuya.

pd: lee las reglas del foro. es considerado de mala educación escribir con mayúsculas. (es como si estuvieras gritando).

Baja el Nokia PC suite viene una opción que es para actualizar el firmware del telefono, el día de ayer yo lo hice sin problemas y si hubo un cambio considerable, recomiendo hacer backup y tener la pila al máximo se borran todas tus configuraciones...

Baja el Nokia PC suite viene una opción que es para actualizar el firmware del telefono, el día de ayer yo lo hice sin problemas y si hubo un cambio considerable, recomiendo hacer backup y tener la pila al máximo se borran todas tus configuraciones...

Siempre hay que tener en consideración que el actualizar es algo muy importante, así que debes dejarlo que termine una vez que comienza, ya que te podría dejar el teléfono inservible de otra manera...

Yo tambien lo hice con el Nokia PC Suite y noté algunos cambios importantes, ahora estoy con la versión 07.01, lo actualicé hace menos de un mes y me ha quedado bastante bien, obvio el backup de la información y la pila, yo lo hice mientras estaba conectado por si acaso...

Ojala te animes, se nota un gran cambio...

Nokia PC Suite... como todos lo dijeron, tan sencillo que es.. y tan facil que es buscarlo en Google...

si kn el programa q ellos dicen
ademas te viene en la cajita de cuando lo compras el disco kn el q lo sincronizas
o bajalo de google es muy facil
y ya cuando lo instales
solo sincronizalo
y ahi viene una opcion deactualizar sofware del telefono
ponle ahi y te va a poner las actualizaciones disponibles
y ya despues le pones
ahhhh una kosa respalda todo lo q tengas en el telefono (solo en la memoria del telefono)
por q lo formatea yy borra los mensajes y los contactos yyy todas las kosas del telefono
bueno solo eso espero te sirva adios

buenos consejos....me acabo de comprar uno, talvez pronto necesite una actualizacion.!

Volver