piratadaver
Becerro
- Desde
- 23 Jun 2009
- Tema Autor
hola vacunos como puedo actualizar mi HTC Evo 3D, quisera saber si alguien sabe o si hay algun tutorial para esto si me lo pueden compartir....
Graciass!!!!!
Graciass!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!en el foro de XDA esta todo lo que necesitas solo que en beta por que los de HTC no van a actualizar ni mi amado HTC EVO 4G ni el HTC EVO 3D pero aun asi tienes la posibilidad de ponerle una rom de ICS beta espero la encuentres y suerte con tu :metal:
orales que buen dato pero esta actualizacion incluye la version gsm solamente me supongo o tambien la cdma por que si es asi estaria todo bien chin.... doSi van a actualizar, a finales de abrir sale la ROM oficial para EVO 3D, solo que de aqui a que salga la de las operadoras si puede llevarse buen tiempo.
orales que buen dato pero esta actualizacion incluye la version gsm solamente me supongo o tambien la cdma por que si es asi estaria todo bien chin.... do
hola, yo tambien tengo un htc evo 3d en iusacel (cdma) pero no puedo ver videos de youtube con la coneccion 3g de iusa, alguien si puede? que tengo que hacer para poder verllos, y tampoco puedo utilizasrlo como hotspot, tenia un motorola droid x y en ese si podia y era verizon por fa ayuda!!!
orales que buen dato pero esta actualizacion incluye la version gsm solamente me supongo o tambien la cdma por que si es asi estaria todo bien chin.... doSi van a actualizar, a finales de abrir sale la ROM oficial para EVO 3D, solo que de aqui a que salga la de las operadoras si puede llevarse buen tiempo.
ya hay la version oficial los lg samsung si se estan actualizando los htc aun no se actualizan yo tengo el htc sense beats audio
Pues la verdad, yo configure el teléfono, seguí una guía que encontré en la Red, no se si tu tengas una guía o te basaste en alguna y si me la podrás pasar para ver si es que me fallo algo, o si es que ya le hiciste root por que mi cel tiene hboot 1.50 y no he podido realizarlo por fa ayuda, no es cómodo no ver vídeos de YouTubeYo también tengo un HTC evo 3d y si se puede ver videos de YouTube, tal vez no esté bien tu configuración para usar el equipo en iusa, en cuanto al hotspot también se puede siempre y cuando tu teléfono ya tenga root
hola, yo tambien tengo un htc evo 3d en iusacel (cdma) pero no puedo ver videos de youtube con la coneccion 3g de iusa, alguien si puede? que tengo que hacer para poder verllos, y tampoco puedo utilizasrlo como hotspot, tenia un motorola droid x y en ese si podia y era verizon por fa ayuda!!!