Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ actualizaciones al apagar la pc si o no ?

walter gaytan

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2012
hola lleve a formatear la computadora y me instalaron el xp en un ciber pero ahora cada ves que la apago me pide descargar actualizaciones al programa, mi pregunta es recomendable o no, puedo quitar la opcion me dicen como por favor o se las instalo todas por que tengo miedo de que detecte el windows pirata y me bloquie la compu, un amigo actualizo la suya y se le quedo bloqueada tuvo que formatearla ayuda por favor que hago :vientos:

Yo mejor las desactivo, en ocasiones causan mas problemas que beneficios..

Ve al menu inicio, ejecutar, escribe services.msc aceptas, en la ventana busca Actualizaciones automaticas y abre sus propiedades, en tipo de inicio ponle deshabilitado y en estado ponle detener, acepta y ya, sino se detiene solo reinicia y ya estara detenido.
si es winvista o win7 se llama Windows Update

Tan simple como:

Tu winxp es original = Actualizalo.
Tu winxp es pirata = No actualices.

Busca en el panel de control la opcion "windows update" configuralo para que no busque actualizaciones y listo.

Salu2.

de hecho, ya salieron todas las actualizaciones que iban a salir en xp, y tambien salieron ya todos los cracks para dejarlo full. asi que mejor buscate un buen crack e instalale TODAS las actualizaciones...de todas maneras vas a estar mejor con ellas que sin ellas. y si te da problema, pues lo crackeas otra vez y ya!

lo que pasa es que para equipos publicos ni se molestan en hacerle nada porque estan a cada rato reinstalando windows y les consume ancho de banda. pero cuando es para uso propio, obviamente quieres que la maquina este lo mas estable posible y que la instalacion te dure, o no?

Volver