Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actualizacion kb971033 no puedo desinstalarla

paco1503

Bovino maduro
Desde
11 Jul 2009
hola bakunos espero me puedan ayudar
resulta q baje de aqui un windows 7 :chommy:para una lap hp q es gabacha de 64 bit:punzadita: y corria bien:metal: pero desde hace como 1 mes me empezo a molestar el anuncio de que el s.o. es pirata:eolo: y en un post vi que se tenia q deisnstalar la actualizacion kb971033,pero no se porq razon no puedo desinstalarla ya q cuando lo intento siempre me dice q no se pudo deisntalar debido a un error
espero me puedan ayudar ya he probado activadores de toda clase y ninguno funciona no se a q se deba si por q sea gabacha o por q

d antemano gracias

Pues a mi me pasó y como bien dices, probé con n cantidad de activadores y ninguno pudo quitarle eso, algo curioso por que incluso creo que es por la version de w7 a mi me pasó con una RTM me desesperé tanto por que era para un familiar que mejor opté por formatear, pero ahora le puse una version "final" de w7 y usé un activador que trae para deshabilitar wat, y después de varios meses todo jala súper bien, pero ese mismo activador no me funcionó cuando tenía el anuncio, ya probaste con las últimas verisones de Windows Loader? como la 1.9?

q creen amigos bakunos ya pude quitar eso q m salia del s.o. pirata pero la dichosa actualizacion kb971033 nomas no la puedo quitar por lo menos ya no m aparece acada rato lo de falsificacion de software
a por cierto lo q utilize fue el removewat 2.2.5 ya q el q habia utilizado fue el 2.2.4

Volver