Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

actualizacion de Bios

fedexlan

Bovino Milenario
Desde
14 May 2006
hola buenas noches tengo un problema con mi mb es una gigabyte ga-m57sli-s4 y me sale una pantalla azul donde dice que tengo que actualizar el bios y bueno ya cheque en la pag y existen tres mas recientes al bios que tengo. pero el problema es que hace cuatro años intente actualizar el bios de mi anterior mb y la eche a perder ya no funciono, y pues tengo miedo de volver a cometer el mismo error.

alguien me podria decir paso a paso que es lo que tengo que hacer? bueno pues espero me ayuden muchas gracias!!!:chavo:

Baja la utilidad de gigabyte para actualizar el bios se llama @BIOS, despues de instalarlo descargas desde la pagina de gigabyte el ultimo bios que corresponda a tu MB, ya que lo tengas casi siempre vienen el archivo dentro de un zip. lo descomprimes abres el programa y hay una opcion que dice "actualizar desde archivo" le das ahi y seleccionas el archivo del bios dice algo como esto ga-m57sli-s4.07 ( el 07 es el caso que fuera la version 7 del bios solo es como ejemplo) le das click en flash bios y esperas. No toques nada en el proceso toma como 1 a 2 min y dira que necesitas reiniciar, reinicias y listo.

Baja la utilidad de gigabyte para actualizar el bios se llama @BIOS, despues de instalarlo descargas desde la pagina de gigabyte el ultimo bios que corresponda a tu MB, ya que lo tengas casi siempre vienen el archivo dentro de un zip. lo descomprimes abres el programa y hay una opcion que dice "actualizar desde archivo" le das ahi y seleccionas el archivo del bios dice algo como esto ga-m57sli-s4.07 ( el 07 es el caso que fuera la version 7 del bios solo es como ejemplo) le das click en flash bios y esperas. No toques nada en el proceso toma como 1 a 2 min y dira que necesitas reiniciar, reinicias y listo.

muchas gracias bakuno fue todo un exito salio de maravilla :metal: gracias

Volver