Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ACTIVACION WIN 7 CPOPILACION 7601

Mr.Crew

Becerro
Desde
19 Dic 2008
COMPAÑEROS, ME CAMBIARON EL WINDOWS PERO CREO ES PIRATA....

AL PARECER SE BAJO UNA ACUTALIZACION Y ME ESTA PIDIENDO UNA CLAVE DE ACTUIVACION
APARTE EN EL ESCRITORIO APARECE UN MENSAJE EN LA PARTE INFERIOR DERECHA QUE DICE QUE EL WINDOWS NO ES ORIGINAL....

ME QUITA LOS FONDOS QUE TENGO.....

NOSE SI CREE MAS CONFLICTOS PERO QUIERO SABER SI SE PUEDE ARREGLAR O LO PUEDO DEJAR ASI.....?????

¿Como que te cambiaron el windows? ¿quien? y si, efectivamente no esta activado, necesitas ponerle el numero de serie, ¿tu pc es de marca? si es así debe tener un numero de serie en una etiqueta que solo sirve para activar la version de windows que tenia de fabrica, si compraste windows pues microsoft debe haberte dado el numero, si sabes que no es una instalación original pues busca por la seccion de sistemas operativos como puedes "activar" windows.

gracias, mira creo que algo fallo y la llevaron a reparar cuando yo estaba de vacaciones, es aqui en la oficina pero esto paso derrepente, ya que estaba igual como la habia dejado.....
y creo que al actualizarse se detecto esto....

segun me dicen la llevaron con una persona que la formateo pero creo le instalo un win pirata....me dicen que consiga la clave en internet
es un lap DELL, pero no se si hago eso pueda causar un problema mayor......

Como bien te dicen, lo mas recomendable es que le pongas el numero de serie que viene en el sticker de tu compu. Es mas o menos como este:

pl1283967-new_meterial_original_microsoft_professional_7_coa_label_key_code_windows_product_key_sticker.jpg

Ahora bien, aqui hay un detalle la version que le instalaron y la version del sticker debe ser la misma (Home basic, Home premium, Professional, Ultimate, etc.)

Si no corresponde tienes dos opciones, una es reinstalar el sistema operativo y poner el que corresponde para que puedas validar con la clave del sticker. La otra es simplemente utilizar un hacktivador.

Si te decides por el hactivador te lo paso mediante mp, o busca alguno por internet. Saludos!

Volver