Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acer One D255E no funka.. !!!

kakakroto

Bovino maduro
Desde
15 Nov 2008
:starwars:ola ola compañeros bakunos pues aki otra vez molestandolos :chavo: pues mi acer one d255e no da video nada prende pero pantalla negra, pues buske aki en el foro y encontre un post pero emm a mi no me funciono mas biien ni lee la memoria ni nada bueno esto de la memoria es del procedimiento para revivirla-- bueno en concreto kisiera saber sii me pueden ayudar con otra cosa no se kemandola o regalarla jaja.. !! se aceptan propuestas :punzadita::punzadita::punzadita: bueno pero despues de que me diga como le hago pra q me de video jeje.. !! y gracias compañero ... bakunos.. !!!:eolo::eolo::metal::metal::cucu::cucu::punzadita:

Por partes:

1. Escribe con una tipografía adecuada. No por escribir con una letra tamaño jumbo te prestarán más atención.

2. Redacta bien. Tal vez tú entiendas lo que escribiste, pero está de flojera estar descifrando tu texto. Es una falta de respeto y está penado en el reglamento.

mmmmmm........................ pues si ya se pero se ve biien .. !! y esta mas claro q el agua ahi dice acer one d255e no da video .... creeme con ese super tiip aunke les diga un choro y x cosas me supongo q sabran aa ese weii dice q no da video aaaa yaaa pero en fiin ... mas ayuda menos critica noo mi buuen gracias..... !!!! :D:D

mmmmmm........................ pues si ya se pero se ve biien .. !! y esta mas claro q el agua ahi dice acer one d255e no da video .... creeme con ese super tiip aunke les diga un choro y x cosas me supongo q sabran aa ese weii dice q no da video aaaa yaaa pero en fiin ... mas ayuda menos critica noo mi buuen gracias..... !!!! :D:D

Y dale, escribe bien, esto es un foro no un teléfono celular. Suerte con tu tema, yo sé la respuesta a lo que preguntas pero si tú no te esfuerzas en publicar un tema de forma correcta yo tampoco tengo por que perder mi tiempo.

tumblr_llcx2n5APA1qgrf0to1_500.jpg

pd: escribir bien es parte de las reglas del foro; noo mi buuen gracias..... !!!! :D:D

Tienes Facebook?

Porque ESTO ES TIPICO DE GENTE SUBNORMAL que escribe como si esta vaina fuera Facebook...

Me acaban de penalizar, por "desvituar un tema". Sigo preguntando ¿donde carajo tiene la virtud un tema? Acá es donde me gustaría ver a los moderadores, pero es muy raro que se aparezcan, a estos usuarios deberían penalizarlos pero no. Incumplen las normas del foro y los moderadores, bien gracias. Eso es lo que deberían penalizar.

Me acaban de penalizar, por "desvituar un tema". Sigo preguntando ¿donde carajo tiene la virtud un tema? Acá es donde me gustaría ver a los moderadores, pero es muy raro que se aparezcan, a estos usuarios deberían penalizarlos pero no. Incumplen las normas del foro y los moderadores, bien gracias. Eso es lo que deberían penalizar.
uh, después se queda sin gente el foro, la mayoría escribe de esa manera, y si los empiezan a corregir [o penalizar] van a empezar con aquello de la libre expresión y escribo como se me da mi gana, etc. [ocultando el hecho de que ya se les olvidó como escribir de manera correcta]
ademas de que como escribe uno es como habla.
:eolo:

uh, después se queda sin gente el foro, la mayoría escribe de esa manera, y si los empiezan a corregir [o penalizar] van a empezar con aquello de la libre expresión y escribo como se me da mi gana, etc. [ocultando el hecho de que ya se les olvidó como escribir de manera correcta]
ademas de que como escribe uno es como habla.
:eolo:

Cierto. Aunque yo sigo diciendo ¿donde carajo están los moderadores? Brillan por su ausencia y los temas se hacen un desmadre.

Chicos, al tema por favor, yo no puse la sanción pero la respaldo. Traten de no insultarse entre ustedes para que no haya más sanciones y sigan las reglas para una sana convivencia.

Volver