Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

acer mini laptop super lenta

StuxNet

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jun 2009
karnales tengo un problema mi lap mini acer 0n3 esta muy lenta yo kreo k es por el antivirus diganme k le hago para k esta rapida por fa un antivirus mas ligero k el k tengo instlado es el nod32 v 3.5 o algo asi saludoz

cheka que programas inician junto con windows y quita los que no sean necesarios.

No es el antivirus, el NOD32 v3 es muy ligero, haz lo que recomienda sieg84, ademas de limpiar el registro y eliminar archivos temporales, puedes usar el Ccleaner, tambien desfragmentar el disco duro al menos una vez al mes. :)

En el booteo del sistema quita elementos inecesarios que inician con windows para que carge mas rapido(dale en inicio,ejecutar y luego le pones msconfig)
ahi te vas a inicio y ahi le quitas lo que no sea necesario.
Ojo: solo lo que no es necesario por que si le picas alo menso modificaras tu sistema de tal manera que no empezara correctamente, aunque siempre existe el boton de "defaul"

Mira no conozco las 0n3, conozco las One y ahora estoy en una. Bueno empezaremos por algo que no todos los bakunos aquí saben...
necesitamos saber que sistema usas...
Pero de todas maneras checa en el administrador de dispositivos, dispositivos ata ide y luego te vas al 1 o el 0 el que sea más bajo, clic derecho, propiedades, luego en la pestaña avanzado y checas que diga DMA si está disponible si dice pío, pues ese es el problema.
ahora como resolverlo, mmm te pasaré el link porque es algo largo lo que tienes que hacer...
http://foro.aceraspireone.com/guias-y-manuales-f11/guia-para-las-acer-con-lag-en-el-sonido-t1322.htm
ahi checale pero si no es eso pues busca lo más logico, virus, spyware, hazle mantenimiento con Ccleaner y todo eso. Y tampoco le exijas que no es uan bestia en procesamiento.

Acer superlenta

¿Porque solo aconsejan sin estar seguros del problema?
Yo tengo una Acer 5742Z, y tiene el mismo problema, de hecho al escribir esto, la escritura se queda atrás, y ya la he formateado como seis veces y he instalado los controladores originales que venían con la máquina y sin embargo sigue funcionando lenta. ¿Puede alguien que realmente sepa ayudar a resolver este problema?, ya que veo que es un problema muy común en estas máquinas. Es urgente ya que tengo un mes trabajando en este problema y no he logrado que funcione al 100%, solo un progreso aproximado del 80%, pero no es suficiente. He instalado el Tune up Utilities, el Reg Clean Pro, y sí han servido, pero no lo suficiente para que la máquina funcione de manera excelente, la máquina está lenta. Gracias

Yo tengo una Acer 5742Z, y tiene el mismo problema, de hecho al escribir esto, la escritura se queda atrás, y ya la he formateado como seis veces y he instalado los controladores originales que venían con la máquina y sin embargo sigue funcionando lenta. ¿Puede alguien que realmente sepa ayudar a resolver este problema?, ya que veo que es un problema muy común en estas máquinas. Es urgente ya que tengo un mes trabajando en este problema y no he logrado que funcione al 100%, solo un progreso aproximado del 80%, pero no es suficiente. He instalado el Tune up Utilities, el Reg Clean Pro, y sí han servido, pero no lo suficiente para que la máquina funcione de manera excelente, la máquina está lenta. Gracias

Yo tuve una igualita a la tuya y la verdad el rendimiento de las Acer es pésimo (con mayúsculas), traía XP,1 gb de RAM e Intel atom...Y eso que le daba mtto para fomentar la fluidez, pero ni así. Ya para resumir terminé vendiéndola!!

Actualmente tengo una Lenovo W8 Enterprise 64 Bits, Intel i3, 4 GB de RAM y se equipara a una locomotora sin frenos

Te aconsejo que en tu próxima compra te fijes mejor en la capacidad técnica del equipo y no en lo estético.

Saludos!

Ahhh que buenos modales tienes para pedir ayuda....... y disculpame, pero si no confias en los que comentamos en los post porque no sabemos, mejor ve con un tecnico y le pagas porque te resuelva tu problema, ahora no sabemos exactamente cual es el problema porque no la tenemos a mano para revisarla..... en cuanto al amigo del post ya te dieron algunos buenos tips sieg84 y Zikz

yo uso una aspire one happy de 2 de memoria ram intel atom 250 de hdd y mira le puse el antivirus avira (el del paraguas) y pues cremem que hago muchas con ella uso mucho photoshop, after effects, y maya y creme que no me ha dado problema desactivando los servicios y programas inecesarios al inicio dandole limpieza general

Volver