Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acer Aspire 3000 Help!!

dj_dan

Bovino Milenario
Desde
24 Feb 2006
mia es una acer aspire 3000, resulta q desde ace un tiempo dejo de funcionar con normavilidad pense q era problema del disco duro porq la encendias y sequedava con la luz de cargando encendida la pantalla en negro luego se apagaba la luz de cargando como a los 10 minutos y la apagabas y la encendias de nuevo y jalaba ps el problema sigio saque mi informacion y compre otro disco duro ps no nose compuso al otro dia q lo compre y lo formatie ps ya no paso nada solo enciende el boton de encendido y el bentilador y la pc no da nada de nada por lo que e leido es el bios el que se fue o noce q le paso pero me urge levantarla si me pudieras echar la mano te lo agradeceria mucho mucho es una acer aspire 3000 porfa me urge xque es la que uso para el trabajoGraxias :histerica:

podrias volverlo a explicar mas claramente man que no te entiendo nada a lo que dices, procurando usar comas y puntos para entender que tratas de decirnos???

Puede ser un problema del procesador de graficos, necesitamos un poco mas de info para ver como o solucionamos:

Si se escucha el sonido de inicio de windows???? por ejemplo con las bocinitas o unos audifonos, no has escuchado si inicia el SO?, si inicia y todo pero no da imagene en la pantalla es que hay que resoldar el procesador de graficos con una pistola de aire caliente, (no como las de cabello eh! es un cautin de aire caliente) y el proceso no es muy dificil, pero hay que hacerlo bien...

Espero una respuesta...

Saludos!!!!

Puede ser un problema del procesador de graficos, necesitamos un poco mas de info para ver como o solucionamos:

Si se escucha el sonido de inicio de windows???? por ejemplo con las bocinitas o unos audifonos, no has escuchado si inicia el SO?, si inicia y todo pero no da imagene en la pantalla es que hay que resoldar el procesador de graficos con una pistola de aire caliente, (no como las de cabello eh! es un cautin de aire caliente) y el proceso no es muy dificil, pero hay que hacerlo bien...

Espero una respuesta...

Saludos!!!!

podrias volverlo a explicar mas claramente man que no te entiendo nada a lo que dices, procurando usar comas y puntos para entender que tratas de decirnos???

gracias a los dos pero lo que nesesito es como instalar el bios, no tiene que ver con lo demas, la lap solo enciende no ace nada solo aranca el disco duro pero no jala a windows, lee los discos de la unidad de dvd pero no los monta porque no tiene bios al parecer, qiero saver como ingresar el bios de nuevo eso se borro graxias :vientos::mota:

pudes provar volviendo a la configuraciuon de fabrica quitando la pila de la mother.
esa es una.
si en realidad se borro el bios aunque no creo por que solo se desconfigura cuando intentas actualizar el bios y sale mal o daño fisico hay que volverlo a configurar o cambiarlo.

-primero vamos a ver si sirve el bios haciendole un flash-bios descarga una actualizacion del bios de tu maquina lo encontraras en la pagina del proveedor.
tendras que hacer un disco que arranque desde msdos la mera verdad yo no
se como se aga. te lo dejo de tarea.
ya que lo tengas vas a grabar el disco con el arranque para msdos y los archivos del bios si dices que carga los disco esto debe de servir. ojo apunta el nombre del bios.
metes el disco para ver si reconose los archivos si si te va aparecer un linea de comando.
ahi introduciras la direccion del archivo del bios eje: e:bios.exe y enter y despues suguiras los pasos que te indique.
si esto sirve ya la hiciste.

Si no vas a tener que cambiar el bios y esperemos que sea el bios y no la mother
busca un plano de la mother para que indetifique el bios ya que lo tengas bas a busacarlo en las tiendas de electronica eso si resale atodos tus santos que lo encuentres.

pero si no mejor comprate otra suerte.

pudes provar volviendo a la configuraciuon de fabrica quitando la pila de la mother.
esa es una.
si en realidad se borro el bios aunque no creo por que solo se desconfigura cuando intentas actualizar el bios y sale mal o daño fisico hay que volverlo a configurar o cambiarlo.

-primero vamos a ver si sirve el bios haciendole un flash-bios descarga una actualizacion del bios de tu maquina lo encontraras en la pagina del proveedor.
tendras que hacer un disco que arranque desde msdos la mera verdad yo no
se como se aga. te lo dejo de tarea.
ya que lo tengas vas a grabar el disco con el arranque para msdos y los archivos del bios si dices que carga los disco esto debe de servir. ojo apunta el nombre del bios.
metes el disco para ver si reconose los archivos si si te va aparecer un linea de comando.
ahi introduciras la direccion del archivo del bios eje: e:bios.exe y enter y despues suguiras los pasos que te indique.
si esto sirve ya la hiciste.

Si no vas a tener que cambiar el bios y esperemos que sea el bios y no la mother
busca un plano de la mother para que indetifique el bios ya que lo tengas bas a busacarlo en las tiendas de electronica eso si resale atodos tus santos que lo encuentres.

pero si no mejor comprate otra suerte.
ok vere q ago sino depla q comprar otra pero espero q no porq no tengo mucho dinero en estos momentos buskre como hacer un cd de aranque graxias men :D

Hola:
Necesito la ayuda de ustedes:
Tengo un acer aspire 3000 y resulta que si arranco windows xp normal siempre se bloquea, tengo que desconectar la corriente y esperar a que se apague, lo vuelvo a prender y funciona, esto me pasa siempre. Cada vez que instalo algo me pasa. Pensando que era problema del disco, formateé y se bloqueó en la instalación cuando pide la configuración local. Funcioné varios días así pero de apagar y apagar mal supongo que se deterioró el SO y volví a formatear pero nuevamente se bloquea en la misma parte. Lo detecté porque inicialmente instale win xp sp2 y se bloqueó, instale el xp sp3 y se volvió a bloquear en la misma parte. Cuando lo inicio en modo a prueba de errores no se bloquea. He pensado que pueda ser problema de la bios, pero no estoy seguro. Alguien me puede dar una pista? Les agradezco.

Hola:
Después de buscar y buscar, encontré que el problema es la pila, desactivé el control de energía y funciona a la perfección.

Gracias.

Volver